Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ETB y Directv estrechan su alianza estratégica

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha decidido fortalecer su estrategia de negocios de cara a la fuerte competencia que se registra en el mercado, en especial, la oferta de paquetes con telefonía, Internet y televisión . (VER CUADRO)

La telefónica distrital anunció ayer que ha estrechado la alianza estratégica que mantiene -desde el año pasado- con el operador de televisión satelital Directv con el fin de entregar a sus clientes una mejor oferta integrada de servicios.

De acuerdo con la información suministrada, los clientes actuales y potenciales de la ETB podrán ahora adquirir estos ‘Supercombos con Directv’, desde 114.396 pesos más IVA mensuales (estrato 4).

Este precio incluye un plan de telefonía local ilimitada, conexión a Internet de banda ancha de 150 Kbps y el plan Flexi de Directv (36 canales de video de alto rating -incluido fútbol profesional colombiano y el canal de eventos de Directv-, 39 canales de audio, 6 emisoras, 16 canales de películas pague por ver y la posibilidad de elegir entre tener la liga española e inglesa de fútbol o la instalación de un decodificador adicional gratis).

La telefónica de Bogotá señaló que la adquisición de estos ‘combos’ le representará a los clientes un ahorro en tarifas de hasta el 27 por ciento, respecto al costo individual de los servicios.

En una primera fase de esta alianza estratégica, ETB y Directv habían convocado a más de 10.000 clientes, pero se prevé que esta cifra será superior en esta fase, pues los beneficios han aumentado tanto en términos de oferta como de precios.

Para que los clientes se hagan una mejor idea del valor de los ‘Supercombos con Directv’, la ETB ha puesto en operación un tarificador en su portal de Internet donde pueden armar el plan que deseen.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
17 de abril de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: