¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BRASIL GOLEÓ LAS ILUSIONES: 4-1

Todo se quedó en ilusiones. La única realidad es que este equipo juvenil de Colombia no tenía con qué llegar más adelante en el Suramericano. A Brasil, el cuadro que sobre el papel había mostrado muy poco, le bastaron 90 minutos para volver añicos la extremadamente frágil defensa nacional y enviarnos de regreso a casa.

GERMAN BLANCO P.
Salvo esos 45 minutos iniciales frente a Chile, la selección jamás fue capaz de despegar y aunque camino a la eliminación, que parecía irreversible por la derrota ante Bolivia y el empate frente a Chile, alcanzó una dramática victoria contra Argentna, quizás esa fue la última reacción del moribundo .
Un gran bache marca este conjunto en el rico historial del fútbol juvenil colombiano desde 1985, cuando en forma ininterrumpida se consiguió cupo para el Mundial de la categoría.
Y curiosamente, hombre por hombre, esta parecía ser la selección más solida, la que llegó aquí a Venezuela con el respaldo absoluto de la prensa colombiana y, a su vez, la internacional no dudó desde el principio en entregarle el rótulo de favorita para ganar el campeonato.
Pero ese castillo de naipes se desplomó rápidamente. En unas ocasiones, por la falta de claridad en la mitad del campo, en otras por el marcado individualismo en la parte ofensiva y, en la mayoría de las veces, en la fragilidad de la línea posterior, incluido, claro está, su arquero Giovani Escobar.
No se trata, ni mucho menos, de enviar estos muchachos directamente al paredón. Algunos de ellos, seguramente, llegarán en dos o tres temporadas a la primera división, amén de los que ya están actuando como profesionales.
De pronto, hasta nosotros mismos, los periodistas, por esa sensación de patriotismo que lo empuja a uno cuando está fuera de las fronteras, nos excedimos en el elogio y en la marcada confianza po, la labor del árbitro ecuatoriano Jorge Orellana fue acomodada, porque los brasileños pegaron demasiado y el de negro se acordaba perfectamente dónde tenía la tarjeta amarilla cuando la infracción erVillegas y Román cometieron 100 errores, amén del marcado nerviosismo del arquero Escobar, acabaron por dejar al cuadro nacional a entera merced de los brasileños, que fueron justísimos ganadores. [mmdo se quedó en ilusiones, porque no había equipo para llegar más adelante... Los goles
Los goles de este entierro colombiano fueron obra de Luis Fernando a los 31 minutos. Zelao a los 3 y 6 minutos del complemento y Rodrigo a los 14.
Colombia anotó el gol de la honrilla gracias a un disparo de León Atehurtúa desviado a las mallas por el defensor brasileño Castro a los 15 minutos del final.
Colombia alineó con Escobar; Suárez, Román, Villegas y Rodríguez; Pacheco (Simmonds), Ramírez, Atehortúa, y Lozano; Aristizábal y Zambrano (Valenciano). POSICIONES GRUPO A:
Uruguay 3, Paraguay 0; Venezuela 2, Perú 1; Uruguay 1, Perú 1; Ecuador 4, Venezuela 3; Ecuador 0, Perú 0; Paraguay 7, Venezuela 1; Paraguay 5, Perú 2; Uruguay 1, Ecuador 1; Paraguay 2, Ecuador 1; Uruguay 5, Venezuela 1.
La tabla de posiciones en el Grupo A se establece así: Equipos J G E P GF GC P Paraguay 4 3 0 1 14 7 6 Uruguay 4 2 2 0 10 3 6 Ecuador 4 1 2 1 6 6 3 Perú 4 0 2 2 4 8 2 Venezuela 4 1 0 3 7 17 2 POSICIONES GRUPO B:
Bolivia 3, Colombia 0. Argentina 3, Chile 2. Brasil 3, Bolivia 0. Colombia 1, Chile 1. Argentina 1, Brasil 1. Chile 3, Bolivia 1. Colombia 3, Argentina 2. Brasil 3, Chile 1. Brasil 4, Colombia 1. Argentina 1, Bolivia 0. Equipos J G E P GF GC P Brasil 4 3 1 0 11 3 7 Argentina 4 3 1 0 7 6 5 Chile 4 1 1 2 7 8 3 Colombia 4 1 1 2 5 10 3 Bolivia 4 1 0 3 4 7 2
GERMAN BLANCO P.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO