¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESCÁNDALOS EN LA REALEZA DE MÓNACO

La princesa Estefanía de Mónaco, dos actores franceses y el director de Radio Montecarlo eran al parecer clientes habituales de una banda internacional de tráfico de cocaína desarticulada en Italia, Francia y Colombia, según las declaraciones de un arrepentido. La confesión del arrepentido Labri Dahmane, tunecino de 39 años, alias Bibi , ha permitido a las policías de dichos países y a la Interpol la desarticulación de la banda que operaba en la región napolitana desde donde distribuía a Italia y Francia la cocaína importada de Colombia, informaron fuentes de la jefatura de Policía de Nápoles.

EFE
Dahmane declaró a la policía que varios personajes de la jet set, alta sociedad francesa eran clientes habituales de la banda de traficantes de cocaína entre ellos, al parecer, la princesa Estefanía, hija de Rainiero de Mónaco, los actores franceses Philippe Leotard y Claude Brasseur, hijo del famoso actor Pierre Brasseur, y el periodista Yves Mourousi, director de Radio Montecarlo y ex director del telediario de la cadena TF 1.
Las investigaciones que han durado nueve meses han terminado con el arresto de 11 personas, la emisión de órdenes de búsqueda y captura de seis más en Colombia y de otras seis de prisión preventiva entregadas a otros tantos cómplices ya encarcelados por otros delitos.
La operación se ha realizado en las localidades italianas de Nápoles, Bari Latina y Génova, en París y en Bogotá, según informó la jefatura de Policía de la ciudad partenopea.
La cocaína procedente de Colombia era distribuida por una banda dirigida por Giovanni Felici, de 51 años, con numerosos antecedentes penales que había establecido su base de operaciones en los barrios napolitanos conocidos como Quartieri spagnoli .
Pero ese no es el único escándalo para Estefanía de Mónaco. Por otro lado, el novio de la princesa, Daniel Ducruet, de 29 años, no se ha presentado ante el Tribunal Correccional de Niza para responder a la acusación de haber golpeado y herido a un pastor, informaron fuentes judiciales.
El pastor Francis Clary, de 45 años, aseguró que tuvo que ser hospitalizado durante seis días a causa de los golpes que le propinó Ducruet, ex guardaespaldas profesional.
Clary añadió que Ducruet le rompió la nariz, le partió un labio, y le destrozó un ojo que tuvieron que curarle con rayos láser.
Asimismo, Clary afirmó que tuvo que dejar de trabajar durante 15 días a consecuencia de todas estas heridas.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO