¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DETENIDOS 8 JUGADORES DE RIVER PLATE EN BUGA

Ocho jugadores del equipo sub 20 de River Plate, de Argentina, permanecían detenidos anoche en una comisaría luego de golpear en forma salvaje a un árbitro, a variosmaficionados, y a los policías que intentaron controlarlos. Los incidentes ocurrieron en el segundo tiempo del juego con la selección Colombia, que River perdía 2-0. Viscy, capitán de River, fue expulsado en el primer tiempo por el árbitro colombiano Jairo Escobar. En el segundo tiempo estalló una gresca en la que participaron todos los argentinos, incluido Viscay. Ningún jugador colombiano intervino.

Los jugadores argentinos José Nicolás Latorre, César Humberto Zinelli y Ricardo Martín Castellani, involucrados en los incidentes del juego Colombia-River Plate por la Copa La Esperanza, fueron detenidos ayer por la Policía, informó el capitán Wilson Rodríguez.
Latorre, expulsado en la primera parte del juego por agredir al juez, y Zinelli, el portero suplente que ingresó al terreno de juego y atacó a todo el que se le atravesaba por delante, deberán permanecer retenidos durante 24 horas, mientras que Castellani, que vio la roja por protestar, fue dejado en libertar al poco tiempo, por ser menor de edad. Tiene apenas 16 años.
Sin embargo, antes de ser soltado recibió, en presencia de Edgardo Brain, presidente de la delegación argentina, una amonestación de las autoridades.
Los retenidos fueron acusados de violar el Artículo 207 del Código Nacional de Policía, que sanciona con retención a quienes amenacen, irrespeten o provoquen a las autoridades.
Los argentinos debieron permanecer por una hora y media en el camerino del estadio Azcárate Martínez, porque en las afueras del escenario el público enardecido los esperaba para cobrarse venganza de los hechos.
Por su parte, el árbitro Jairo Escobar, que fue retirado en camilla del terreno de juego luego de ser agredido por Luis Facundo Villalba, pudo regresar a su casa en Cali. El pito sufrió una patada en la parte posterior de la rodilla derecha, que le causó un fuerte hematoma.
Al ser consultado por EL TIEMPO en relación con una posible demanda contra los agresores, no quiso dar respuesta alguna. Apenas dijo: ellos creen que nosotros todavía tenemos taparrabos .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO