Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Seis planes para hacer hoy en Bogotá

En cine arte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo) presenta una retrospectiva del director japonés Seijun Suzuki y hoy estarán en cartelera Bastardos luchadores (1 p.m.) y Bureau de detectives (5 p.m.). Calle 24 No. 6-00.

Por: OLGMAR

Además, Babel, rodada en tres continentes y cuatro idiomas, se exhibe en Cinemanía en horarios de 2:25, 6:20 y 9:00 p.m. Calle 93B No. 13-29.

Reservas en el teléfono 6210122.

Y Everest, una aventura al punto más alto de la tierra, se exhibe a las 2 de la tarde de hoy en el Cine Domo de Maloka. Boletas, 7.500 pesos. Carrera 68D No. 24A-51. Reservas en el teléfono 4272707.

Almuerzo y rumba ‘suave’ El parque de la calle 93 y las zonas G y T, ofrecen a partir de las 11 de la mañana el servicio de restaurante. Además, la mayoría de los bares abren sus terrazas para que los visitantes tomen cerveza y escuchen música para evitar la depresión ‘pre-lunes’ que les da a muchos los domingos por la tarde.

Peatonal Las calles 10 y 11, entre las carreras 3a. y 7a., están peatonalizadas todos los días, de 9 a.m. a 8 p.m. En ellas podrá disfrutar de caminar, visitar varios museos (el del 20 de Julio o de la Independencia, y el de Manuelita Sáenz, entre otros, con visitas guiadas), el teatro de Cristóbal Colón, también con visitas guiadas en diferentes horarios, y disfrutar de excelentes cafés y restaurantes de la zona histórica de Bogotá.

‘Cabaret’, últimas funciones Protagonizada por Sebastián Martínez, Rodrigo Candamil y María Cecilia Sánchez, hoy es la penúltima función dominical del musical Cabaret en la sede del Teatro Nacional La Castellana, calle 95 No. 30-13. A las 6 p.m.

Boletas: 95.000, 65.000 y 35.000. De venta en las taquillas del teatro.

Playas de verano y Carnaval Hoy habrá playas en el Complejo Acuático Simón Bolívar y los parques Recreo Deportivo de El Salitre, Ciudad Montes, Timiza, Villa del Río, El Tunal y Simón Bolívar. De 8 a.m. a 1 p.m. los asistentes podrán disfrutar, completamente gratis, de parasoles, asoleadores, arenera y deportes, con grupos musicales y espectáculos en vivo alusivos al Carnaval de Barranquilla, que se desarrolla en la capital del Atlántico. Mayores informes, teléfono 6605400.

Publicidad

Publicidad