¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ACEGRASAS: PROTAGONISTA DE LOS MOMENTOS FAMILIARES

Que rico amanecer todos los días disfrutando el calor del hogar sintiéndose consentidos y especiales al desayunar de la manera más apetitosa, como si las recetas de la abuela hubieran sido perfectamente aprendidas por mamá. Al saborear un delicioso pan tostadito y esponjoso que el panadero del vecindario elaboró con Alipan o margarina 5A y a este esparcirle Campi, la perfecta combinación. Luego, disfrutar de unos exquisitos huevos fritos en Margarina Dagusto, libre de colesterol, para llenarse de energía y emprender un día lleno de actividad.

Redacción El Tiempo
Pero cómo olvidar un delicioso almuerzo en casa?. Eso sería perder la gran oportunidad de saborear las recetas de mamá preparadas siempre con Aceite Z, que le da un exquisito sabor a todos los platillos, en especial a la paella, al arroz con pollo y al arroz atollado.
De postre, un exquisito pastel decorado y relleno con Rich s, reconocido por su gran suavidad y deliciosos sabores.
Otra posibilidad al almuerzo es usar el aceite 100 %, una alternativa muy saludable para preparar los alimentos o añadir a la ensaladas.
La cuidadosa fabricación del aceite 100% Maíz y 100% Girasol los ha llevado a ser catalogados como los Amigos del Corazón .
Una cazuela, unas pastas, unos frijoles o unas ricas mazorcas preparadas con Margarina Dagusto son incomparables. Y qué decir de los guisos que dejan el sabor intacto de sus ingredientes.
Antes, en las reuniones familiares todos comentaban la delicia de los platos y postres que se ofrecían. Por supuesto, la abuela y la mamá se lucían y agradecían simplemente manteniendo el secreto bien guardado.
Ahora, el secreto se ha descubierto. Generaciones y generaciones de recetas se han preparado cuidadosamente con productos de Acegrasas.
En momentos especiales y en momentos familiares, fiestas, cumpleaños, almuerzos, comidas y desayunos. Acegrasas siempre ha estado presente brindando lo mejor a las familias colombianas que conocen la importancia de una sana y rica alimentación.
Los amantes de la buena mesa reconocen la importancia de utilizar productos de alta calidad como los de Acegrasas que con sus 35 años de experiencia han logrado conquistar el paladar de millones de colombianos.
Salud y figura
Alimentarse bien siempre ha sido una constante en la familia colombiana.
Acegrasas se distingue con un línea de productos fabricados con materias primas vegetales, mucho más saludables y con cero colesterol, elaborados con grasas vegetales.
Por eso, en su casa están los aceites Z, 100% y Rosa Blanca, las margarinas Campi y Dagusto que son una magnífica muestra de lo importante que es para Acegrasas cuidar de la salud de sus consumidores y al mismo tiempo satisfacerlos con todo el sabor que ellos buscan.
Y en la industria panificadora y pastelera, Acegrasas también está presente con margarinas industriales como 5A, Dagusto Industrial, Dagusto Repostería Y Hojaldrina.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO