Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

AVISOS CLASIFICADOS POR TELÉFONO Y CON TARJETA

Cualquier información en el nuevo número de El Tiempo Clasificados: 426 6000.

Con el objetivo de mejorar y facilitar aún más los servicios a nuestros clientes, EL TIEMPO inicia desde hoy un nuevo sistema de cobro y recepción de avisos clasificados por palabra, los más vendedores de Bogotá.

Además, para mayor comodidad el cliente puede dictar su aviso por teléfono y, adicionalmente, pagarlo con tarjeta de crédito.

Inicialmente se aceptarán únicamente las tarjetas de Credibanco y Credencial Master Card, pero en un futuro no muy lejano se recibirá otro tipo de tarjetas; asimismo existirán otros mecanismos de cobro.

Dentro de este cambio de presentación, nuestros clientes pueden ordenar la inclusión, dentro de su aviso, de logotipos de las más conocidas marcas o firmas. O el logotipo de su propia empresa o establecimiento.

En cuanto a la recepción de avisos por teléfono, funcionará de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. Para el efecto se debe llamar al número 410-0011.

También es de resaltar que los avisos intercalados tendrán un precio muy económico, y su presentación se hará dentro de la respectiva sección de interés, es decir si es para vender un carro saldrá entre los clasificados sobre carros. Así se mejorará aún más la efectividad del anuncio y se logrará un mayor impacto visual dentro de los potenciales compradores.

Si usted es un anunciador frecuente y desea promover su empresa o negocio, llame al 2-959555, extensión 350, donde gustosamente se le informará sobre los procedimientos para la digitalización de logotipos de empresa, de manera que los pueda incluir en su aviso cuando lo desee.

En cuanto a los avisos intercalados, nuestros representantes de ventas gustosamente lo asesorarán para lograr el mejor diseño de su anuncio.

Para lograr una atención lo más rápida posible al cliente, EL TIEMPO dispondrá de una planta telefónica exclusivamente dedicada para la recepción de clasificados por palabra.

Igualmente, desde hace varias semanas se viene capacitando un completo equipo humano, con énfasis en una rápida y óptima atención al cliente, así como en el manejo del moderno equipo técnico adquirido para esta labor.

EL TIEMPO no se detiene... Por ello continuará trabajando en la búsqueda de mecanismos que coadyuven a mejorar y agilizar el servicio a los miles de nuestros anunciadores y lectores.

Es importante anotar que todas las oficinas de recepción de avisos de EL TIEMPO en todo el país, seguirán atendiendo a nuestros clientes en sus horarios habituales.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de octubre de 1992
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�