¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARRANCA SEMANARIO TOLIMA 7 DÍAS

Tolima 7 días, el semanario de Ibagué y el Tolima, entró en circulación hoy en la Capital Musical de Colombia y buena parte de los municipios del departamento. El periódico tendrá siempre la más completa y variada información de este departamento, sin duda uno de los más pujantes del país.

Tolima Siete Días, el semanario de Ibagué y el Tolima, entró en circulación hoy en la Capital Musical de Colombia y buena parte de los municipios del departamento.
El periódico, que saldrá a la venta todos los miércoles, fue lanzado anoche en un acto especial en el hotel Ambalá de Ibagué, con asistencia de autoridades, dirigentes gremiales y empresariales, escritores y voceros de la comunidad.
Asistieron el director de EL TIEMPO, Hernando Santos; el gerente, Luis Fernando Santos; los subdirectores, Enrique Santos y Rafael Santos, el jefe de Redacción, Francisco Santos, y la jefe de Fotografía, Juana Santos.
El director del semanario es Augusto Trujillo Muñoz, director de la Cámara de Comercio de Ibagué, y el gerente, Alvaro Molina Báez. Como coordinador editorial estará el periodista tolimense Silverio Gómez Carmona. Un esfuerzo grande
Durante cerca de dos años la Casa Editorial EL TIEMPO evaluó el proyecto para la capital del Tolima y su área de influencia con la idea de alcanzar la máxima calidad para el producto y de que este tuviera una gran identidad con los intereses regionales.
El gerente de EL TIEMPO, Luis Fernando Santos, dijo, en el acto de lanzamiento, que hoy culminaba una primera etapa, pero arrancaba una nueva, más interesante y apasionante para las gentes de la región, su integración y unión de voluntades.
Tolima Siete Días recibirá el apoyo técnico de EL TIEMPO, y los tolimenses ya pueden contar con la seriedad y profesionalismo de esta Casa Editorial , agregó.
Tolima Siete Días tendrá un consejo editorial integrado por personalidades del Tolima vinculadas al departamento en distintos frentes de la actividad económica y social: Francisco J. Peñaloza, ex alcalde de Ibagué; Luis Fernando Beltrán, presidente de Fibratolima; Carlos Hernando Pardo, escritor; César A. Velandia, científico y profesor universitario, y Juan José Arbeláez, importante médico local.
El equipo periodístico también lo constituyen profesionales del Tolima: Eduard Amaya, Henry Renjifo y Esperanza Páez. La sección de deportes es coordinada por Germán Eduardo Kairuz y la información social por Aida Saavedra de García.
Tolima Siete Días llenará un espacio informativo en una región que progresa y con gentes de muy buena voluntad. Es un esfuerzo serio y profesional de EL TIEMPO que seguramente cambiará mucho a nuestra región , dijo Augusto Trujillo Muñoz, director del semanario.
Por su estructura informativa, Tolima Siete Días tendrá una vigencia semanal. Los lectores dispondrán de una guía de televisión entre el miércoles y el martes, así como una agenda sobre actividades regionales y una sección de pasatiempos. El lanzamiento
El periódico es de tamaño tabloide e incluirá información de interés local y regional.
El nombre fue escogido en un gran concurso realizado entre gentes de Ibagué que enviaron un volante en el que proponían el nombre. A vuelta de correo recibieron una carta con la cual podían reclamar la primera edición del periódico.
Los ganadores del concurso recibirán sus premios en efectivo en un acto especial que se realizará hoy en la Concha Acústica de Ibagué, ciudad que cumple hoy 442 años. Las autoridades locales realizarán distintos actos para celebrar este onomástico.
La primera edición de Tolima Siete Días es especial: 32 páginas de información y una guía de televisión nacional y de la parabólica local, conocida como TV Pacho.
Incluye dos páginas editoriales, información política, económica, agropecuaria, judicial; temas para la juventud y para la familia, entre otros.
La primera edición incluye un afiche a todo color de la Señorita Tolima, candidata del Reinado Nacional de la Belleza, Claudia López Calle, que recibirán los compradores del periódico por los mismos 150 pesos que vale el ejemplar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO