Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LLEVAN A BELLAVISTA A SERAPIO Y RISAS

Carlos Mario Vásquez Arroyave, Serapio , y Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Risas , los señalados terroristas del brazo armado del Cartel de Medellín capturados por la Fiscalía Regional de Antioquia, fueron recluidos ayer en la cárcel nacional de Bellavista. Los capturados fueron dejados oficialmente ayer a disposición de las autoridades judiciales de Antioquia y rindieron indagatoria ante un fiscal regional.

Según las autoridades, alias Serapio y Risas , pertenecían a la banda que lideraba Giovani Lopera Sabala, La Modelo , uno de los hombres de confianza del desaparecido Pablo Escobar, detenido actualmente en la penitenciaría de Itagí.

Las autoridades sindican a los dos capturados de concierto para delinquir con fines terroristas en múltiples delitos perpetrados por la organización narcoterrorista. .

Entre otros casos, a los detenidos se les sindica de los secuestros de Maruja Pachón de Villamizar, ex ministra de Educación; de Diego Montoya Vélez, hijo de Germán Montoya, ex secretario general de la Presidencia de la República; y de Francisco Santos, jefe de redacción de EL TIEMPO.

También, la Fiscalía los acusa del secuestro y posterior asesinato de Marina Montoya, hermana de Germán Montoya; y de la detonación de carros-bomba en Bogotá y Barrancabermeja.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de septiembre de 1994
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�