Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COLEGIOS Y ESCUELAS: CLASES LOS SÁBADOS Y LOS FESTIVOS

Los 13 días hábiles durante los cuales no se ha cumplió ninguna actividad académica, debido al paro organizado por la Fderación Colombiana de Educadores (Fecode) en todo el país, tendrán que recuperarse dos sábados y un lunes festivo. La modificación del calendario escolar del presente año fue detreminada ayer por el Ministerio de Educación para facilitar el cumplimiento curricular, interrumpido por el cese de actividades del magisterio.

El período de vacaciones, que debía comenzar el 11 de junio, se aplazó hasta el domingo 20 de junio.

Con el mismo propósito de recuperar el tiempo perdido, el regreso a clases, después de vacaciones, ya no será el 12 de julio sino el 6 de julio, es decir que la jornada vacacional para los estudiantes será de solo 17 días.

Los estudiantes de calendario B continuarán clases hasta que el año anterior finalice.

La detremminación oficial, consignada en una resolución fue, remitida a las secretarías departamentales de educación y a los Fondos Educativos Regionales (FER) en cada región del país.

La decisión fue tomada luego de una reunión, ayer por la tarde con las directivas de Fecode.

Voceros de la Federación dijeron estar dispuestos a trabajr sin interrupción en las siguientes semanas, pues su propósito no es perjudicar a los estudiantes.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de junio de 1993
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad