Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Exito cierra un Ley en Barranquilla para abrir su primer supermercado Pomona

Luego de iniciar el proceso de ingreso a la cadena Carulla Vivero, Almacenes Exito continúa el programa de expansión de sus distintos formatos.

Ayer abrió al público la primera tienda Pomona en la ciudad de Barranquilla, con una inversión de 5.000 millones de pesos El punto de venta está en Villa Country donde operaba un supermercado Ley, con lo que Almacenes Exito completa una docena de supermercados con los que ya operan en Bogotá , Cali y Medellín.

El nuevo supermercado cuenta con una área de 1.400 metros cuadrados y empleará a 122 personas. Parte del personal que salió del Ley fue reubicado por personal de la cadena en otros supermercados que tiene en la ciudad..

La especialización y el valor agregado son algunas de las características de esta marca de tiendas. Ofrece guardería con atención profesional, servicio a domicilio y cava de vinos con asesor para facilitar la selección de los productos.

Pomona incluye en su portafolio exclusivos productos de panadería, charcutería, frutas y verduras.

Además, el surtido será complementado por el concesionario de artículos de cocina y decoración Bed Bath & Barrel (BB&B), Café Oma y tienda naturista.

Cadena con historia Pomona cumplirá 40 años el año entrante. Fue fundada en Bogotá por don Jorge y doña Margaret Bloch, alemanes que ofrecían a sus amigos y a otros clientes los productos de su propia huerta. Así nació ‘La Huerta Pomona’, un pequeño y acogedor supermercado.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
31 de agosto de 2006
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�