Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

SIETE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ANTIOQUIA Y VALLE

Siete personas murieron y otras treinta resultaron heridas, en accidentes de tránsito ocurridos ayer en Antioquia y el Valle. El hecho más grave se presentó en un accidente de tránsito en la carretera entre Turbo y Carepa, en el Urabá antioqueño, donde perecieron tres personas, dos de ellas menores de edad.

El accidente, en que 25 pasajeros resultaron heridos, ocurrió en la curva sobre el río Grande. Al intentar atravesar un puente metálico, un camión que regresaba de un paseo desde las playas de Necoclí hacia el municipio de Carepa se chocó con otro carro de una finca del corregimiento de Currulao, en Turbo, hacia donde se dirigía en ese momento.

Una de las víctimas fue el conductor de uno de los vehículos, Gildardo de Jesús Loaiza, de 34 años. También murieron Luz Dary Cantillo, de 10 años, y Salomón Torres Palacios, de 11 años.

Los heridos, que eran atendidos ayer en los hospitales de Turbo y Apartadó, fueron identificados como Helmer Amaya, Sandra Vallejo González, José Cantillo, Elisabeth Palacios, Julio Mosquera, Pedro Pablo Torres Palacio, Luis Carlos García, Flor María Avila, Ana Gregoria Murillo, Alberto Estrada Sánchez, Norma Isabel Guerrero, Eva Estela Anaya, Luz Daisy Muriel, Luz Dary Muriel, Eliécer Cantillo, Camilo Cantillo, Ana Valderrama, Carlos Cantillo, Atanasio Anaya, Jorge Anaya, Estela Anaya, Sandra Zamora, Adelfa Uribe, Luis Cantillo. Valle, más accidentes Seis muertos y doce heridos dejaron accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas en el área metropolitana de Cali.

Inicialmente, en choques vehiculares murieron Francisco Javier Londoño, de 21 años; Alberto Mesías Urbano, de 60, y José Antonio Barón Muñoz, de 28. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Asimismo, un bus de Expreso Trejos rodó a un abismo y pereció la pasajera Luz Marina Guerrero Santa. En otros casos de tránsito murieron Raúl Anacona, 67 años, y Edilberto Gutiérrez Chamorro.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de diciembre de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad