Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

MUERTOS NUEVE GUERRILLEROS:

Nueve presuntos guerrilleros murieron ayer en combates con el Ejército en Antioquia y el Valle.

Tropas del Batallón Pedro Nel Ospina se enfrentaron a una columna guerrillera en el sitio Sevilla, jurisdicción de Yarumal, norte de Antioquia.

Allí murieron cuatro subversivos. En su poder se hallaron cinco kilos de dinamita, explosores, dos granadas de fragmentación, dos revólveres y tres changones.

En Mutatá (Urabá), murieron Rangel Flórez Torres Uriel y Leonel Antonio Puerta Gutiérrez del ELN en un enfrentamiento con el Ballallón Voltígeros.

Informaciones oficiales precisan que los guerrilleros muertos estaban acusados de la muerte del dragoneante John Jairo Arboleda Restrepo y del soldado Jorge Correa Alvarez, ocurridas a comienzos de la semana en Chigorodó.

Entre tanto, tres guerrilleros murieron y un oficial de la Policía fue herido en enfrentamiento en área rural de Jamundí, al sur del Valle, y Dagua, en la vía que conduce a Buenaventura.

Tropas de la III Brigada y el XXX Frente de las FARC se enfrentaron en el corregimiento Villa Colombia, de Jamundí. En el lugar habrían muerto dos guerrilleros.

En el corregimiento Santa María, zona montañosa de Dagua, se produjo un choque entre la Policía Valle y el VI Fente de las FARC.

Murió un guerrillero y resultó herido el capitán Gonzalo Rivera Duque.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de septiembre de 1992
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad