Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

FORROS LUCITA, EL SASTRE DE LOS CARROS

Es todo un ambiente agradable en el interior de un vehículo. Los forros y los tapetes, son accesorios importantes a la hora de buscar el confort y la armonía de colores. Detrás de cada uno de esos artículos, necesarios para conservar la tapicería, existe toda una ciencia de diseño y tradición de 19 años que ya tiene un nombre en el país: Forros Lucita.

Y para la temporada de fin de año, de largos viajes de veraneo, se abrió la segunda sede, en el norte de Bogotá. Un lugar amplio, lleno de servicios, de buena atención, localización y rapidez.

La facilidad de acceso es lo que más llama la atención de la sede. El punto de fábrica está rodeado por vías importantes, como la 127, la Autopista del Norte y las avenidas Suba, Córdoba y Boyacá.

El nuevo almacén de la calle 125A # 39-33, dirección que se encuentra sobre la avenida 127, trabaja igual y con los mismos precios de fábrica de la tradicional sede de la carrera 30 # 47A-12.

Así que ya no será necesario ir hasta la Ciudad Universitaria. Ahora, en el corazón del norte, nació la segunda sede de Forros Lucita que facilita el acceso de todos sus clientes, acostumbrados a obtener calidad y buena atención.

La tradición que posee la empresa no se improvisa. Menos aún la imagen que tiene en el país y que ganó por la calidad de sus productos y el profesionalismo de las personas que trabajan en la instalación de los forros y tapetes para todo tipo y marca de carro.

Para ellos lo más importante es la durabilidad y calidad que lleva la gente en sus carros. Por esa razón los encargados de atender al público son profesionales y conocen muy bien su trabajo.

El sistema de pago también es una ventaja. Allí, ademas de pagar en efectivo, se reciben todas las tarjetas de crédito, cheques personales y de empresas. Asesoría y productos Los vendedores de los almacenes son verdaderos asesores que le aconsejan al cliente qué tipo de tapetes debe colocarle a su vehículo y cómo crear un ambiente acogedor en el interior del automóvil.

Durante este proceso, los forros son un factor determinante. La fábrica los produce en paño y pana, textiles especiales que tienen una larga vida, dependiendo del uso y del mantenimiento de limpieza. Y, en los próximos días, llegarán panas y paños importados de las principales fábricas automotrices de Estados Unidos, Europa y Japón.

En la confección y el acabado de los trabajos se puede observar la calidad de los productos. Forros Lucita obtiene las materias primas directamente de las fábricas.

Ante la eliminación de los intermediarios, los costos se abaratan y el beneficio es para el comprador, que se favorece con los precios bajos en todos los artículos de las dos sedes.

Además Forros Lucita posee un sistema de control interno de calidad en cada proceso. Desde la selección de las materias primas hasta los acabados finales en el momento de la instalación en los vehículos.

Pero uno de las caracteristicas de los acabados, es el filete con puntada de seguridad que evita el riesgo de que los forros se abran por la costura.

Claro que otro de los artículos que también ha tenido gran acogida son las pijamas que cubren los carros en la noche. Ideales para utilizarlos durante los viajes de varios días de veraneo y que, además, protegen la pintura de los cambios climáticos.

Hay dos tipos de pijamas: ciento por ciento impermeables y otras recubiertas en su interior con una felpa, que evita los rayones que pueden suceder sobre la pintura.

Y en cuanto a la variedad de tapetes, los hay de cuatro clases: de caucho, de caucho con alfombra, alfombra y, la novedad, en alfombra con una base de caucho ciento por ciento antideslizante, que evita la deformación y los posibles accidentes al no enredarse en los pedales.

Son las ventajas de Forros Lucita que, desde ahora, tiene una sede permanente en el norte de Bogotá. Un lugar especializado en el diseño interior de los carros y de tradición en el país. NOVEDADES LOS FORROS de madera para colocar sobre los asientos, hacen parte de los nuevos productos de Forros Lucita. Son importados. LAS VENTAJAS que ofrecen a los conductores se ven en la eliminación del sudor en la espalda y en las piernas. También activan la circulación sanguínea y relajan a los conductores. EN NAVIDAD Forros Lucita ofrece todo tipo de accesorios para vehículos, como extinguidores, equipos de carretara, botiquines y ambientadores, entre otros, que son un regalo apropiado de fin de año. LOS TAPETES de alfombra con base de caucho antideslizante, es otro de los nuevos productos que hacen parte de la cratividad de Forros Lucita. Nunca se enredan en los pedales y así ofrecen seguridad al conductor. UN SERVICIO que es característico de la fábrica, es el aspirado que se hace del interior de un vehículo, que queda como nuevo. LOS OJALES metálicos en las cabeceras, también hacen parte de las novedades. Ideales porque permite dar un acabado perfecto al forrado de la tapicería. LA GARANTIA de los productos y de la instalación, es el repaldo que obtiene cada cliente al comprar en Forros Lucita. LOS HORARIOS de atención al público son amplios. De lunes a sábado de nueve la mañana a siete de la noche y los domingos de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de diciembre de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: