Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

EL CUERPO DEL DELITO: MADONNA

La cantante estadounidense Madonna llegó el miércoles a Roma en medio de una fuerte polémica desatada por grupos católicos que pretenden evitar a toda costa su prevista aparición en la televisión pública italiana. La estrella, de origen italiano, viajó desde Nueva York en un avión privado y abandonó el aeropuerto romano de Ciampino protegida por policías.

Por: EFE

La cantante, con gafas de sol y vestida con un abrigo negro y ajustados pantalones de flores, se dirigió en una limuosine a un lujoso hotel del centro de la capital italiana, donde esperaban decenas de seguidores que se vieron decepcionados por la indiferencia de su ídolo.

Madonna viajó a Roma para promocionar su última película Body evidence, y participó en uno de los programas de variedades de mayor audiencia de la Rai, presentado por el popular Pippo Baudo.

La aparición de la cantante en el primer canal de la televisión pública, controlado por la Democracia Cristiana DC, ha provocado fuertes protestas de diversas organizaciones de inspiración católica.

Estas organizaciones consideran intolerable que la Rai, que se mantiene con los impuestos pagados por el contribuyente, sirva para la promoción de una película muy discutible, en una transmisión popular, y en el horario de máxima audiencia.

El propio director general de la televisión pública italiana, Gianni Pasquarelli, ha expresado sus dudas sobre la oportunidad de entrevistar a Madonna en el programa Partita doppia .

Las protestas por la visita de la cantante estadounidense llegaron hasta el presidente de la República Oscar Luigi Scalfaro.

Publicidad

Publicidad