¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DOS MATANZAS EN ANTIOQUIA DIEZ MUERTOS Y UN HERIDO

Dos nuevas matanzas, con un saldo de diez personas muertas y una herida, se presentaron durante la noche del miércoles en la comuna nororiental de Medellín y en el cercano municipio de Caldas, al sur de la ciudad. El primer hecho ocurrió en la calle 109 con la carrera 51 del barrio Andalucía, sector nororiental de Medellín. Allí, después de terminado el partido de fútbol entre el Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, un grupo de personas jóvenes que conversaban fue atacado a tiros por varios hombres que se movilizaban en un vehículo.

Redacción El Tiempo
Como consecuencia del ataque, en el sitio murieron Albeiro Carmona Ruiz, 23 años; Jorge Alberto Pérez Sánchez, 34, y Henry Alberto Molina Benjumea, 21. Mario León Garcés Céspedes, quien quedó herido, murió cuando era trasladado a la Policlínica Municipal. En el mismo centro asistencial, falleció horas más tarde Mario Marín Jiménez, 24 años. Allí también es atendido Carlos Mario Sánchez Silva, herido en el mismo incidente.
Por otro lado, en una zona tugurial del municipio de Caldas, la Policía encontró los cadáveres de cinco personas jóvenes, quienes fueron abaleados con changón (arma de fuego casera).
Las personas muertas fueron identificadas como Hernán Darío Acosta Franco, 25 años; Elkin Hernán Sánchez, 23; Henry Antonio Bustamante Restrepo, 24; Carlos Mario Valencia Villada, 22; y Elkin de Jesús Correa Villa, 35, todos residenciados en Caldas.
Uno de los cadáveres fue hallado al lado de la línea férrea. Los otros cuerpos estaban dispersos en los alrededores, pues al parecer las víctimas intentaron huir al ser atacadas.
La Policía dijo que las cinco personas muertas presentaban antecedentes penales por violación a la Ley 30 de 1986, es decir, porte y consumo de estupefacientes. Las autoridades encontraron alucinógenos en el lugar de los hechos, donde, según los habitantes del sector, se reunían drogadictos y delincuentes.
Estos hechos se suman a los 38 ataques ocurridos entre los meses de marzo y junio de este año en el área Metropolitana de Medellín, los cuales dejan un saldo de 165 personas muertas. El último homicidio múltiple en Medellín ocurrió hace un mes en el barrio Florencia, norte de la ciudad, donde fueron asesinadas siete personas y otras siete resultaron heridas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO