Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Servicio de taller: el respaldo de la marca

El objetivo de las grandes casas automotrices no es sólo vender vehículos, su misión es ofrecer un servicio integral al comprador después de que el automóvil ruede fuera del concesionario. Es una asistencia que va desde el mantenimiento preventivo del vehículo hasta las reparaciones causadas por accidentes.

Un ejemplo de respaldo es el concesionario Hyundai de la transversal 49 (Vía Automotriz Morato), uno de los más modernos de América Latina, que dentro de sus instalaciones cuenta con el taller de servicio Car Hyundai Morato: su infraestructura física y técnica cumple con los requisitos y estándares máximos exigidos por la fábrica, en lo referente a talleres de servicio automotriz, para atender cualquier necesidad que requiera el vehículo de dicha marca.

Dentro de los beneficios que ofrece Car Hyundai Morato están los servicios en mecánica general, como mantenimiento preventivo y correctivo; reparaciones estructurales causadas por daños ocasionados en una colisión de cualquier magnitud; y la aplicación de tecnología de última generación en los equipos de diagnóstico y reparación, lo cual asegura la calidad total en el servicio y garantiza tiempos óptimos de operación. Todo esto soportado en procesos internos de taller, con normas estandarizadas de maniobra que van a la vanguardia del sector automotor y reducen al mínimo los márgenes de error.

Además, cuenta con un recurso humano capacitado y calificado por Hyundai Motor Corporation y por Hyundai Colombia Automotriz S.A., quienes están permanentemente dispuestos al servicio de los clientes Hyundai cuando ellos así lo requieran.

Car Hyundai Morato cuenta con áreas de servicio para cada necesidad del vehículo, distribuidas en 77 puestos de trabajo efectivos, más zonas de tránsito y espacios destinados para automóviles en espera. Esta distribución garantiza el control total del proceso, la atención y el cuidado del vehículo para evitar posibles daños ocasionados por movilización y manipulación en el taller.

En el taller de servicios Car Hyundai Morato se atienden todos los requerimientos de los vehículos Hyundai que se encuentran bajo la cobertura de garantía del fabricante, las revisiones estipuladas por la casa matriz; información técnica o capacitación sobre el producto adquirido, independientemente del lugar que haya comprado el vehículo nuevo, esto es posible ya que es un concesionario autorizado de Hyundai Colombia Automotriz S.A.

Para los casos de colisión mayor ocurridos a vehículos Hyundai, con cobertura por daños en pólizas de seguros, se tienen convenios con todas las compañías aseguradoras más importantes del país. Así, a los carros Hyundai se les ofrece un soporte técnico en el taller de servicio Car Hyundai Morato, concesionario autorizado de Hyundai Colombia Automotriz S.A., para que el usuario conserve los parámetros originales del automotor, así garantiza todas las características referentes a la seguridad estructural diseñada por el fabricante y, evita riesgos de depreciaciones por reparaciones estructurales mal efectuadas.

El servicio de postventa está apoyado por un almacén de repuestos originales Hyundai, ubicado dentro de las mismas instalaciones, en donde se encuentran todas las partes requeridas para el vehículo, tanto para mantenimientos preventivos como correctivos o reparaciones estructurales, complementando así el servicio integral que CAR HYUNDAI MORATO S.A. ofrece a sus clientes.

LOS BENEFICIOS DE TENER UN HYUNDAI Como valor agregado y exclusivo del concesionario, CAR HYUNDAI MORATO ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir con el vehículo nuevo, el mantenimiento integral de los 30.000 kilómetros de recorrido, recibiendo todos los servicios preventivos: lubricación, ajustes y revisiones recomendadas por el fabricante; incluido el suministro de repuestos originales, la mano de obra y, en general, todos los costos asociados al mantenimiento.

El cliente no tendrá que preocuparse por el mantenimiento de su vehículo cuando salga del concesionario, ya que obtiene la programación exacta y anticipada del costo del mismo, sin imprevistos y asegurando que el trabajo lo realizarán técnicos calificados y entrenados por Hyundai Colombia Automotriz S.A.; además el usuario sabe que al vehículo se le realizarán los ajustes que requiere, de acuerdo con los parámetros sugeridos por el fabricante, sin incurrir en gastos adicionales y con precios estables y fijos durante la vigencia.

Otro beneficio es el soporte de comercialización del vehículo a futuro, ya que al tener el programa de servicio integral en CAR HYUNDAI MORATO le garantiza un excelente estado de su automóvil y cuenta con una hoja de vida permanente de mantenimiento.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de mayo de 2006
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: