Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

BRUNATI, LA CASA DEL GUSTO REFINADO

El mes que termina fue algo especial para Muebles Brunati. Cumplió 17 años en el mercado y entró a una etapa de producción e importaciones que solo será disfrutada por la gente de buen gusto. Ahora la firma se consolida como la más importante casa italiana de decoración con sede en Colombia. Los últimos estilos de muebles que trajo al país, más refinados, así lo confirman.

Es un verdadero cambio de imagen el que experimenta el almacén. La idea fue renovarlo todo, y comenzaron por la fachada del local principal de la carrera 15 # 98-71, que ahora se puede reconocer por el blanco puro que la distingue.

Pero la esencia de la transformación no está ahí. Se halla en los muebles que llegaron hace poco de Italia, y que son toda una novedad en la actualidad, en esa nación y en el resto de Europa.

Se trata de salas en cuero, rellenas en un ciento por ciento con plumas de ganso. Tienen el estilo Carrara, que es un enchape imitación mármol, en colores como el verde, el gris, el negro...

A pesar de que son productos importados, debido a la política de apertura adoptada por el Gobierno, los precios no se alteran demasiado y se mantienen dentro de los estándares nacionales.

La reinauguración del almacén fue el pasado 14 de noviembre y a la nueva era se une también el Brunati de Unicentro (local 2-206), con novedosos diseños y accesorios.

Otro de los conjuntos atractivos es el de la alcoba para niños, que en la cabecera de la cama tiene una luz incorporada, para que los pequeños puedan leer o desarrollar cualquier actividad antes de dormir.

Así mismo, Brunati continúa con la importación de cristales, que son biselados con las exclusivas máquinas de su taller. Esta vez vienen en forma de diamante con un espesor de 19 milímetros. Son traídos de Bélgica.

Los muebles que no provienen del exterior, y cuya estructura es fabricada en los talleres de la firma, se terminan con gobelinos, en tonos y diseños de moda.

Los comedores de Brunati son una línea que también refleja a cabalidad la nueva imagen clásica del almacén. Los espaldares de sus asientos son altos y estilizados. Los biffes tienen compartimentos especiales para guardar todo lo necesario en reuniones, como bandejas, copas y licores.

Pero todo eso no es más que la llegada a una meta que se había propuesto el almacén desde sus inicios. A través de los años ha creado un estilo en decoración exclusiva y elegante. Mejor dicho, adecuada para las personas de gusto exigente.

En sus 17 años Brunati ha sufrido cambios continuos, tanto en los diseños como en la tecnología que utiliza para fabricar sus muebles. Sin embargo, predomina un elemento que es ya una tradición: la calidad de exportación.

De la nueva etapa puede disfrutar la gente, y más ahora que el cumpleaños coincide con la temporada de Navidad. Por eso, por estos días, las personas que asistan a cualquiera de los dos almacenes Brunati (carrera 15 # 78-91, teléfono 2364170 y Unicentro local 2-206 teléfono 2130978) de la ciudad recibirán un obsequio.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de noviembre de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad