Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Manual para superar la ‘tusa’

Patricia Castañeda es pudorosa con la palabra, la respeta mucho y por eso es un poco tímida cuando habla de su primer libro Manual para salir de la tusa, que se lanza hoy.

Pero no debería. Su texto (editado por Norma) es divertido, cuidadoso y ojalá útil para la cada vez más extensa banda de corazones solitarios.

La bella actriz caleña simplemente hizo lo que muchos no hacen: apuntó todos los consejos que alguna vez le dio a una amiga para salir de una ‘tusa’, leáse: pena de amor.

“Una amiga me tenía seca con una pena de amor. Yo le decía haz esto y luego esto otro, hasta que un día dije: ‘Voy a ponerlo todo paso a paso’”. Así nació su manual.

Lo que resulta increíble es que una mujer como Castañeda tenga penas de amor y sea una experta en el asunto. Pero así es, solo que tiene el buen tino de reírse de sí misma. Lo cual es probablemente el primer paso para superar una ‘tusa’.

Como sabe que las penas de amor son democráticas y no respetan pinta ni estrato, espera que su libro venda 100 mil copias, en un país donde la categoría de best seller se alcanza con 5 mil.

No es un atrevimiento, como ella dice: “¿Quién no ha estado ‘entusado’?”.

Además, su libro está lleno de humor y de unas bellas ilustraciones, lo que lo convierte en algo para leer, repasar y una verdadera hoja de ruta para sanear el corazón.

Hoy en Cha Cha, Av. 7 No 32-26 piso 41 .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
23 de febrero de 2006
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad