Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

65A Xko9 *6:iy!.$(ڕq2n=GCA=)SjKM?εϽ>8)vI/(/Kv6^f&ʐH½]BeF{Zܵ2.A^z&/l:ni1AYN{gFK_H=d.5kk*vU]AM*7Л"KNre3NzJnCɗ%&UVV*%, I `x"؆l MoZ̟8oU!.©Dī+ D\߹H02Yi2tv*)9A-"L`hch-R]iy Cդ`RJ%'!zdMa/_P)˕5%X H`Q\vUUm(SNᤩʙB wc"Y HYft똃1'IC䦫TUGS.V)5-pv)Ee,.83e(QWY@R0Hwȩ8u)T }-Z֛Qke3բoZw:!MЊ3kM>})5kv _aiG6BS|E./+3׭War? :oes]7w?6j_zuO?VOS:j1²ExP-mCPR@6q!|a.uj7!UՓB)Xf &-N^>>zv$<IOγlк^v:sa`0ts $9M_o}d^*dO\sH|.z53ьWy1[Aذ**xSL]y">k.s\ԉ,{z/\l8+;nzWrB8c9pa!N<şo_ҁ1߼^{JCOXuhw3akJ;+`Z?7ߴuԺky,@W~68yJu8֮g٦znW>3BUԹk>}F_#³T`f 317yYBx6_C7 8;e޽ڷHDe8_b+qGr|]`yYwP\N[EYVؙ'/܎r0p]ne#') 0

Patrocinado por:

LA FIESTA DE LA LITERATURA

Ya viene el Hay Festival La sugerencia fue del escritor mexicano Carlos Fuentes y los organizadores del prestigioso evento literario Hay Festival la acogieron rápidamente. Por eso, a partir de este 26 de enero, y durante cuatro días, Cartagena será la sede de este encuentro entre la literatura anglosajona y la hispana.

Para medir su importancia solo hay que citar los nombres de los invitados: Hanif Kureishi, Vikram Seth, Ali Smith, Enrique Vila-Matas, Javier Cercas, Roberto Fontanarrosa, Laura Restrepo, Sergio Ramírez, Daniel Samper, Marco Schwartz, Óscar Collazos y el ex presidente Belisario Betancur, entre otros.

La idea de los organizadores es desacademizar los encuentros literarios y volverlos algo cercano al público al público. Por eso, los costos para participar en cada evento son de apenas 5 mil pesos y para evitar cualquier tipo de sorpresas hay que inscribirse en www.hayfestival.com/cartagena.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
31 de diciembre de 2005
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: