Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Bogotá, desde un bus de dos pisos

Tal como ocurre en las principales capitales europeas, ahora los mayores atractivos de Bogotá se puede recorrer en un bus turístico de dos pisos, y con guías especializados.

Por: NULLVALUE

El programa ‘Vive Bogotá, Vive su Navidad’, es una idea de Turismo Abordo Aviatur que le apuesta a “mejorar la cara de la ciudad y a atraer visitantes nacionales y extranjeros”, aprovechando que en esta época las calles de Bogotá están particularmente bellas, por la iluminación y la decoración navideñas.

Desde el 8 de diciembre y hasta el 7 de enero, buses de dos pisos harán recorridos nocturnos de cuatro horas por sitios emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Bolívar, las carreras 7a. y 15, la Zona Rosa, el Parque de la 93 y los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Unicentro, entre otros.

Y los sábados, domingos y festivos hay recorridos diurnos.

Carlos Bonilla, coordinador logístico del programa, declaró: “Queremos mostrar la ciudad a los extranjeros, pero, también, que los bogotanos le cojan más cariño a su ciudad”.

El precio es del recorrido es de 18.000 pesos por adulto y de 12.000 por niño. Hay diversos puntos de salida (Unicentro, Granahorrar, etc.) y los teléfonos de información son: 6162725 y 2575532.

Publicidad

Publicidad