Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Bogotá, desde un bus de dos pisos

Tal como ocurre en las principales capitales europeas, ahora los mayores atractivos de Bogotá se puede recorrer en un bus turístico de dos pisos, y con guías especializados.

El programa ‘Vive Bogotá, Vive su Navidad’, es una idea de Turismo Abordo Aviatur que le apuesta a “mejorar la cara de la ciudad y a atraer visitantes nacionales y extranjeros”, aprovechando que en esta época las calles de Bogotá están particularmente bellas, por la iluminación y la decoración navideñas.

Desde el 8 de diciembre y hasta el 7 de enero, buses de dos pisos harán recorridos nocturnos de cuatro horas por sitios emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Bolívar, las carreras 7a. y 15, la Zona Rosa, el Parque de la 93 y los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Unicentro, entre otros.

Y los sábados, domingos y festivos hay recorridos diurnos.

Carlos Bonilla, coordinador logístico del programa, declaró: “Queremos mostrar la ciudad a los extranjeros, pero, también, que los bogotanos le cojan más cariño a su ciudad”.

El precio es del recorrido es de 18.000 pesos por adulto y de 12.000 por niño. Hay diversos puntos de salida (Unicentro, Granahorrar, etc.) y los teléfonos de información son: 6162725 y 2575532.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
22 de diciembre de 2005
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�