Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA DUQUESA SARA FERGUSON AL DESNUDO

La duquesa de York, Sara Ferguson, volvió a ser la protagonista de uno de los mayores escándalos relacionados con la familia real inglesa, en la últimas décadas. Esta vez fue sorprendida por un fotógrafo sin la parte alta de su bikini, durante sus recientes vacaciones en el sur de Francia. Las reveladoras fotografías, publicadas en Inglaterra por los diarios Daily Mirror y The Sun, muestran a la duquesa besando y abrazando a su amigo y consejero financiero, el texano John Bryan, frente a sus dos hijas, la princesa Beatriz, de 4 años, y Eugenia, de 2. En otra de las fotos se ve al millonario besando los pies de la Fergie , mientras se asoleaban en una villa cerca de la ciudad de Saint Tropez.

Esta mañana, en Windsor, sede de la residencia de Fergie y del castillo donde la familia real pasa los fines de semana, se recibieron con estupor las fotografías de los dos diarios. A las 7:30 a.m., los dos periódicos se hallaban agotados en toda el área.

Según los críticos de la familia real inglesa, este ha sido quizás el peor año de los cuarenta que lleva el mandato de la reina Isabel. El actual es el tercer gran escándalo que afronta en los últimos meses, después de la separación de los duques de York, Andrés y Sara, y del libro sobre la princesa Diana, esposa del príncipe Carlos.

La familia real se encuentra pasando sus vacaciones en el palacio de Balmoral, en Escocia, donde también está Fergie con sus dos hijas desde su regreso de Francia. Según allegados a la familia, la reina se encuentra furiosa y esperando sancionar drásticamente a la duquesa.

Tal como lo ha registrado la prensa, la relación de los duques de York después de su rompimiento formal era excelente ya que se les veía más cerca que cuando estaban casados. No obstante, después de estas fotografías, Fergie no podrá seguir negando ante la reina, su ex marido y la prensa, que entre ella y el multimillonario texano no existe ninguna relación sentimental.

Este escándalo comentó un experto en temas reales esta mañana en la televisión británica podría costarle el título de duquesa a Sara, pues la reina no permitirá que siga lesionando, como lo está haciendo, la imagen de la familia real . Paria de la familia real Se especula que el Daily Mirror pagó entre 50.000 y 75.000 libras esterlinas (50 y 75 millones de pesos aproximadamente) por las fotografías, tomadas por el paparazzi basado en París Daniel Agelli.

Según se supo ayer al anunciarse la publicación de las fotografías, la revista francesa Paris Match tuvo en sus manos las imágenes, pero no las publicó debido a las estrictas leyes de protección de la privacidad existentes en Francia.

No obstante, la revista Hola, de España, saldrá este fin de semana con un completo set de fotografías, las cuales fueron reproducidas el jueves por el diario sensacionalista inglés The Sun.

De acuerdo con esta publicación, existen al menos diez fotografías de la Fergie sin la parte alta de su biquini. Algunas están en manos de la revista America s Star que saldrá la próxima semana, y otras han sido vendidas a medios europeos.

Los diarios tabloides calificaron estas imágenes como las fotos que convertirán a la Fergie en la paria de la familia real . En la que aparece John Bryan besando los pies de la duquesa, se dice: Esta fotografía acabará definitivamente con el matrimonio de Fergie para bien .

Anoche, los intentos desesperados de John Bryan para que la Corte Alta impidiera al Daily Mirror publicar las fotografías, solo dejaron como conclusión el hecho de que mientras no exista en Inglaterra una ley similar a la de Francia, los medios impresos podrán continuar diciendo y haciendo lo que se les antoje con la vida privada de los personajes del jet-set inglés.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
21 de agosto de 1992
Autor
ROSELENA GREIFFENSTEIN

Publicidad

Paute aqu�