Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

YACAR, DISEÑOS Y COLORES

Comienza la tercera semana de promociones en las salas de Centro Mueble. Los resultados son tan buenos que durante los últimos días se vendieron más de 280 juegos. La clave del éxito está en los terminados de cada artículo y, sin duda, en los superdescuentos que, esta vez, llegan hasta el 50 por ciento.

La promoción que comenzó hace dos semanas es muy especial porque coincidió con la oferta del yacar la tela más fina para tapizar los muebles que fue traído de Estados Unidos, Italia y Francia y que, gracias a la libre importación de productos, se encuentra a precios muy cómodos.

Por la compra de la tela, uno de los regalos de fin de año del almacén para sus clientes es el retapizado de los muebles, que incluye la espuma, los resortes, la madera y el transporte hasta la casa. Han trancurrido dos semanas de retapizados gratis y se prolongarán hasta los últimos días de diciembre.

De esta tela hay más de 1.200 pintas diferentes en rollos para decorar cualquier tipo de mueble, desde el más informal hasta el más elegante y exigente. Es una tela tan especial que también sirve para hacer cortinas.

Los directivos de Centro Mueble seleccionaron a los mejores artesanos del país. Actualmente, cerca de 200 expertos están dedicados a la fabricación exclusiva de las salas y al perfeccionamiento de cada modelo.

Varios locales producen y venden únicamente estos artículos, por eso no es raro encontrar variedad en los diseños, en la calidad y en los precios. Por ejemplo, están las salas modulares, las de cuero y cuerina, las terminadas en totumo, coco, cacho, cedro blanco, guayacán y las de yacar.

Los precios de las salas van desde noventa mil hasta 590 mil pesos; en eso se refleja el alto porcentaje a que llega cada descuento.

La Navidad comenzó desde la semana pasada en el almacén. Cada local tiene una decoración distinta y, con ella, toda clase de artículos navideños para adornar los hogares bogotanos.

En Centro Mueble, ya están prepaparados para celebrar las fiestas de fin de año. En los próximos días darán a conocer cada una de las sorpresas que tienen listas para sus fieles clientes.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
2 de noviembre de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad