Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Campín vibró con el hip hop

“Somos una banda de Los Ángeles, Estados Unidos, pero mi país no se compara con el de ustedes. Porque a ustedes les gusta gozar, bailar...”, exclamó, voz en cuello y en su español básico Allen Pineda, cantante de los Black Eyed Peas. La banda puso a bailar a los cerca de 20 mil espectadores que el viernes pasado se congregaron en el estadio El Campín, para disfrutar de su música.

Fiel a su misma condición de banda multiétnica, esta, una de las agrupaciones más importantes de la vanguardia musical, logró conexión total con el público que los acompañó en éxitos como Hey Mama (con el que iniciaron el concierto) Shut Up, Don't Phunk With My Heart y Don’t Lie.

Claro que al buen ambiente ayudaron las permanentes referencias a nuestro país, a su cultura, a la belleza de sus mujeres y, claro, a Juanes, que grabó con ellos una versión de su éxito La Paga, de la cual Fergie, la sensual integrante de los Peas, improvisó un poco.

El concierto se extendió por una hora y media, sin contar con las presentaciones de los bogotanos Dr. Krápula y los estadounidenses Smash Mouth (los mismos de la banda sonora de Shrek y de Why Can't We Be Friends), que ayudaron a calentarles el público y la noche a los Peas.

La bella Fergie no necesitó más que de su voz y de su caminar felino para cautivar a la gente y demostrar por qué está destinada a ser una diva tan grande como la misma Gwen Stefani. De hecho, cuando terminen esta gira, los Black Eyed Peas se separarán para seguir proyectos en solitario. Will I, el líder de la banda, se volverá productor y empresario y su primera artista será, claro, Fergie.

Desafortunadamente, el concierto estuvo precedido por una improvisación y desorden totales a la hora del encuentro de los Black Eyed Peas con los medios de comunicación colombianos. Ruedas de prensa fallidas, entrevistas frustradas y, minutos antes de que comenzara la presentación en El Campín, la preferencia fue para los noticieros de televisión.

Fergie, toda una acróbata Aunque el frío sabanero hizo que la sensual Fergie no apareciera más destapadita en el escenario, ella se dio sus mañas para cautiavar. Lo hizo no solo con su espectacular voz, que dejó a muchos boquiabiertos, sino con sus sensuales y salvajes movimientos. Todo un show esta rubia que llegó a los Black Eyed Peas después de haberse mostrado muy cándida en Kids Incorporated, del canal Disney . Más atrás, había sido la voz de Sally, en el programa de Snoopy y Chalie Brown. Y, como ocurre con muchos artistas, tuvo que vivir de cantar en bares en Los Ángeles

Publicación
eltiempo.com
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2005
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: