¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GUATEMALA: HONORES PARA LOS TICOS

El costarricense Andrés Brenes se coronó campeón de la XIII Vuelta a Guatemala y su equipo ocupó los cuatro primeros lugares de la general. El suizo Josef Christen ganó la duodécima y última etapa, de 138 kilómetros entre Solola y la capital, con un tiempo de 3.35.01 horas.

AFP
Brenes se apoderó de la camiseta de líder desde la primera etapa y la mantuvo hasta el final. Colombia, que intentó atacar en las fracciones de alta montaña, solo pudo conseguir el título de la montaña con Hugo Bolívar.
Clasificación general: 1. Andrés Brenes, C. Rica, 38.48.04; 2. Gustavo Mesén, C. Rica, a 6 segundos; 3. Alfredo Zamora, C. Rica, a 53; 4. Edgar Sánchez, C. Rica, a 2.11; 5. Hugo Bolívar, Pony Malta-Avianca-Colombia, a 4.08; 6. Orlando Castillo, Pony Malta-Avianca, a 4.16; 9. Jahir Bernal, Pony Malta-Avianca, a 6.08; 10. Adolfo Rico, Pony Malta-Avianca, a 15.52.
El Pelusa ganó en México. El colombiano Julio César Ortegón, del equipo Manzana Postobón ganó ayer la décima etapa de la Ruta Ciclística México 91, que se corrió entre León y Guadalajara sobre 148 kilómetros. El vencedor invirtió un tiempo de 3.22.28 horas, a un promedio de 43,589 kmh.
El segundo lugar fue para el cubano Noel Betancur, que entró 1.02 de Ortegón, y el tercero para el soviético Dimitri Nebuline, del Lokosphinx.
La clasificación general siguió comandada por el azteca Domingo González.
Sin cambios en Chile. El ciclista chileno Servando Zúñiga ganó ayer la décima etapa de la Vuelta a Chile, cuya clasificación general continúa comandada por el soviético Pavel Tankov.
Para el tramo entre Polpaico y Santiago, sobre 175 kilómetros, Zúñiga empleó 3.30.24 horas, seguido del chileno Antonio Díaz, el colombiano Gustavo Guerrero y el uruguayo Jorge Bravo.
La penúltima etapa se cumplirá hoy con un circuito de 102 kilómetros en Santiago. Pérez lidera la Clásica Pony
El pedalista Jairo Pérez, del Café de Colombia, es el primer líder de la XXII Clásica Pony Malta-Futuras Estrellas, tras adjudicarse ayer los dos tramos de la primera etapa. En la prueba internviene 85 pedalistas distribuidos en 15 escuadras.
A primera hora se corrió una contra reloj por equipos entre Tabio y Cajicá, en la que venció el Café de Colombia, seguido de Aguardiente Néctar y Pony Malta-A.
Luego se disputó la fracción Cajicá-Ubaté, en la que Pérez se impuso en el embalaje a Daniel Bernal, Carlos Silva (Pony Malta), Waldo Mesa (Café) y Juan Malagón (C.I.E. Ingenieros), todos con un tiempo de 1.20.31.
Hoy se realizará la segunda etapa, entre Soacha y Guasca.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO