TATIANA DE LOS RIOS COMPARECERA ANTE UN JUZGADO EN MEDELLIN

TATIANA DE LOS RIOS COMPARECERA ANTE UN JUZGADO EN MEDELLIN

(CORRECCION: AYER, EN UNA NOTICIA SOBRE TATIANA DE LOS RIOS SE DIJO QUE LA MODELO DEBERA COMPARECER ANTE UN JUZGADO POR EL INCIDENTE EN QUE SE VIO ENVUELTA EL FIN DE SEMANA PASADO. LO CIERTO ES QUE ESTE HECHO LO ATENDERA UN INSPECTOR DE TRANSITO. TAMBIEN SE HABLO DE MM PARA REFERIRSE A LOS GRADOS DE ALCOHOL EN EL ORGANISMO, CUANDO DEBIO DECIR MILIGRAMOS). Una de las protagonistas del reality Desafío 20.05, Tatiana de los Ríos, deberá comparecer en dos o tres meses ante un juzgado de Medellín por el incidente en que se vio involucrada, el fin de semana, en la capital paisa.

29 de marzo de 2005, 05:00 am

(CORRECCION: AYER, EN UNA NOTICIA SOBRE TATIANA DE LOS RIOS SE DIJO QUE LA MODELO DEBERA COMPARECER ANTE UN JUZGADO POR EL INCIDENTE EN QUE SE VIO ENVUELTA EL FIN DE SEMANA PASADO. LO CIERTO ES QUE ESTE HECHO LO ATENDERA UN INSPECTOR DE TRANSITO. TAMBIEN SE HABLO DE MM PARA REFERIRSE A LOS GRADOS DE ALCOHOL EN EL ORGANISMO, CUANDO DEBIO DECIR MILIGRAMOS).

Una de las protagonistas del reality Desafío 20.05, Tatiana de los Ríos, deberá comparecer en dos o tres meses ante un juzgado de Medellín por el incidente en que se vio involucrada, el fin de semana, en la capital paisa.

Además de los 381 mil pesos de multa que tendrá que pagar la modelo por no haberse detenido en un retén de la Policía de Carreteras, cuando manejaba su camioneta de placa EKO-209 en la vía Urabá-Medellín, podría también perder la licencia de conducir y tener prohibido manejar cualquier vehículo, sanción que abarcaría un lapso de dos a tres años, dijo Nelson Muñoz, subsecretario de Tránsito de Medellín.

De acuerdo con el funcionario, esta penalización se debe al alto grado de alcohol que presentó el examen de alcoholemia (127 miligramos) que le fue realizado a de los Ríos en las oficinas del Tránsito Municipal de esa ciudad, donde fue trasladada después del suceso.

"Hasta 39 miligramos la prueba es negativa. De 40 a 99 miligramos se clasifica de primer grado. Ella estuvo en el segundo grado, que es entre 100 y 149 miligramos, dijo León Suárez, supervisor de Tránsito de Medellín.

Tatiana no habló Frente al hecho, Jorge Jiménez, representante de la modelo -que no puede dar declaraciones a la prensa por una cláusula del contrato que tiene con Caracol mientras el reality esté al aire-, mencionó que: "el incidente fue resultado de lo peligroso en cuanto a problemas públicos que presenta esa carretera y que además, cómo ella se encontraba en un receso del programa por Semana Santa, no debía dejarse ver en público".

Durante el suceso, Tatiana estaba acompañada por dos jóvenes. El hecho, en el que los policías dispararon al vehículo que no se detuvo, no dejó heridos ni produjo la retención de la modelo, que permaneció dos horas con las autoridades.