¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALAN PARSONS, UN MÚSICO AMBICIOSO

El músico británico Alan Parsons dará en febrero un recital por primera vez en Bolivia, un país del que confesó que lo único que conoce es la historia de la muerte de los pistoleros Butch Cassidy y Sundance Kid.

EFE
El músico británico Alan Parsons dará en febrero un recital por primera vez en Bolivia, un país del que confesó que lo único que conoce es la historia de la muerte de los pistoleros Butch Cassidy y Sundance Kid.
En una entrevista publicada por el diario El Deber, de la ciudad boliviana de Santa Cruz, Parsons confirmó su actuación en esa ciudad el 2 de febrero y un día después en La Paz.
"Estoy muy animado, realmente no sé qué esperar. Sólo había escuchado sobre Bolivia en la historia de Butch Cassidy y Sundance Kid. Esa es mi única experiencia", dijo el rockero.
Los dos legendarios bandidos se refugiaron a comienzos del siglo pasado en Bolivia, donde supuestamente fueron abatidos por el ejército en el sureño departamento de Potosí entre el 7 y 8 de noviembre de 1908.
"Espero encontrar un bonito paisaje y gente muy amigable", dijo quien también fue el productor del memorable disco El lado oscuro de la luna de la banda Pink Floyd y trabajó en Let it be, de The Beatles.
En la entrevista, Parsons sostuvo: "Siempre fui bastante ambicioso y sentí que empezar con gente como Pink Floyd era una buena manera de hacerlo y estaba a mi alcance".
El Bolivia presentará su último álbum, A valid path, en el que explora la música electrónica y que fue producido en 2004, tras cinco años de silencio.
El autor de canciones recordadas como Eye in the sky y Games people play aseguró que siempre trata de evitar que las letras de sus composiciones se refieran a "relaciones humanas".
"Aunque reconozco que quien escucha es el que decide sobre qué son. Mucha gente escribe canciones sobre el amor, pero nosotros siempre tratamos de escribir sobre algo más, sobre cosas diferentes", sostuvo.
La estación en Bolivia forma parte de su extensa gira por América Latina. Parsons y su grupo tiene contemplado estar en Colombia el mismo mes.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO