Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

PROGRAMA DEL GOBIERNO PARA LA TERCERA EDAD

Colombia se unió a la celebración que promueve la Organización de las Naciones Unidas en favor de la tercera edad y presentó el perfil del anciano colombiano y su participación importante en el quehacer diario. Los viejos de Colombia desempeñan un papel cada vez más importante en el escenario de la vida nacional. La tercera edad está ayudando a construir, con hechos, un nuevo modelo de desarrollo social, una nueva forma de servicio, sustentado en la participación y orientado hacia el mejoramiento de la calidad de vida, es decir, abriendo el camino del bienestar con desarrollo humano.

Por: NULLVALUE

Ser activos, participativos, solidarios y productivos ya no es un ideal, sino una realidad en marcha en trece ciudades del país, donde el Gobierno viene impulsando proyectos integrales.

Dentro de este propósito de colaborar con los ancianos del país, el Gobierno expresó que brindará todo su apoyo a los esfuerzos de Albeiro Vargas Romero, ese niño generoso y puro que le ha dado al país una alentadora lección y un estimulante ejemplo con su trabajo en favor de los ancianos de su comunidad.

Igualmente, colaborará en diferentes programas de inversión social, dirigidos a estos grupos vulnerables de la población e implantará un Plan Nacional Integral para la tercera edad, coordinado y dirigido desde la Presidencia de la República, inspirado en el propósito de elevar la calidad de vida de esta población.

Publicidad

Publicidad