Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

DOS PANAMEÑOS, LOS REFUERZOS DEL DIM

Hoy volverán a prácticas los jugadores del Deportivo Independiente Medellín que estarán con la escuadra profesional durante la temporada del 2005.

Hoy volverán a prácticas los jugadores del Deportivo Independiente Medellín que estarán con la escuadra profesional durante la temporada del 2005.

El anuncio lo hicieron los directivos al indicar la renovación de los contratos con la mayoría de los jugadores y en especial de los nuevos que actuaron con la escuadra en la temporada anterior.

La novedad del plantel es la terminación del contrato del volante John Wilmer La Pelusa Pérez y la contratación del golero Jaime Brand Gómez quien desecho una oferta del Ecuador.

La escuadra, dirigida por Pedro Sarmiento, también contará con los servicios de Jorge Horacio Serna, quien regresó del Uruguay; de Juan Diego González, quien jugó con Santa Fe; Mauricio Molina, quien retornó de México y la continuidad del volante Neider Morantes, de quien se compró el 35 por ciento de los derechos deportivos.

El club descartó la presencia de Fredy Totono Grisales, quien seguirá en Argentina; la de Tressor Moreno y David Montoya, quien jugará en el Paraguay.

"El balance del 2004 es bueno. Se logró un título en el primer semestre y en el segundo se promocionaron varios jugadores con los cuales se podrá afrontar el torneo el de este año", dijo el técnico Pedro Sarmiento.

Por su parte el presidente de la institución, Javier Velásquez, indicó que llegarán como refuerzos los jugadores panameños Carlos Rivera, defensa central, y José Luis Garcés, atacante. Estos actúan con la selección de fútbol de su país.

"Tenemos que contar con una buena nómina para poder afrontar la Copa Libertadores y el campeonato sin la necesidad de pedir el aplazamiento de partidos", anotó el directivo.

Igualmente se conoció que la parte administrativa del club trabaja en la consecución de unos tres partidos de fogueo para mirar el equipo antes de iniciar su participación el 15 de febrero en la Copa Libertadores.

Los rojos representarán el balompié colombiano junto a los equipos Once Caldas y Atlético Junior. En caso de ganar un repechaje, América de Cali los acompañará.

La pretemporada del equipo se hará con 34 jugadores en el sector de Llanogrande, Rionegro, y se descartó intervenir en el torneo de verano del Uruguay donde tenían invitación.

El torneo profesional en Colombia se iniciará el próximo 13 de febrero.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
6 de enero de 2005
Autor
FRANCISCO JOS FERNNDEZ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad