¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAIMANES ESTÁ A UN MORDISCO DE LA FINAL

El equipo Caimanes-Olímpica de Barranquilla se encuentra muy cerca de conseguir el paso a la final del Campeonato de Béisbol Profesional. Los barranquilleros, que anoche enfrentaban a Cardenales de Montería, sumaban 17 triunfos y 10 derrotas y solo necesitaban una victoria para asegurar el primer lugar de la ronda eliminatoria.

El equipo Caimanes-Olímpica de Barranquilla se encuentra muy cerca de conseguir el paso a la final del Campeonato de Béisbol Profesional. Los barranquilleros, que anoche enfrentaban a Cardenales de Montería, sumaban 17 triunfos y 10 derrotas y solo necesitaban una victoria para asegurar el primer lugar de la ronda eliminatoria.
Caimanes, dirigido por el estadounidense Mike Easler, dio otra vez muestra de su poderío al bate el pasado miércoles, cuando derrotó a Tigres 10-3. "Mike Easler nos ha ayudado mucho con el bateo. Si vamos así tenemos equipo para ser campeones", expresó Steve Brown, pelotero de Caimanes.
A dos fechas de que termine la ronda eliminatoria, Caimanes, en teoría, tiene dos partidos sin problemas, frente al colero, Cardenales (hoy y mañana).
La novena líder clasificara a los play offs para pelear por el título. Los equipos que terminen en la segunda y tercera casillas disputarán una serie de cinco juegos, en la que el ganador de tres avanzarááa la final.
Programación: Hoy, en Barranquilla, 3:30 p.m., Cardenales vs. Caimanes. En Cartagena, 3:30 p.m., Toros vs. Tigres. Domingo 16 de enero, en Barranquilla 3:30 p.m., Cardenales vs. Caimanes. En Sincelejo 3:30 p.m., Tigres vs. Toros. Los play offs comenzarán el próximo martes.
Líderes estadísticos
Bateo: 1. Harold Herrera (Toros), promedio de .388; 2. Steve Brown (Caimanes), .365. Jonrones: 1. Juan Thomas (Caimanes), 6; 2. Juan C. Rocha (Caimanes) y Pedro Quero (Tigres), 4. Carreras impulsadas: Luis F. Urueta, 24. Carreras anotadas: Adolfo Gómez (Tigres), 24. Bases robadas: Miguel Orozco (Toros), 5. Lanzador con más partidos ganados: Lennys Bays (Caimanes), 4. Más juegos salvados: Carlos Ladeuth (Toros), 3. Más ponches propinados: Roberto Avilés (Cardenales), 42.
FOTO:
El sanandresano Steve Brown, de Caimanes-Olímpica, es el segundo mejor bateador del torneo de béisbol profesional, con .365 de promedio.
Luis Rodríguez
Así va el béisbol colombiano
EquipoPgPpDif.
1. Caimanes1710-
2. Toros15112,5
3. Tigres13144
4. Cardenales8189,5
Pg: partidos ganados; Pp: partidos perdidos; Dif.: diferencia de juegos con el líder.
*Sin incluir la fecha de anocheá
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO