Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COLSUBSIDIO, AHORA TAMBIÉN CONSTRUYE VIVIENDAS DE ESTRATO CUATRO

La caja de compensación familiar Colsubsidio incursionó en la edificación de proyectos de vivienda para el estrato cuatro, para lo cual se unió a la constructora Diseño Urbano.

La caja de compensación familiar Colsubsidio incursionó en la edificación de proyectos de vivienda para el estrato cuatro, para lo cual se unió a la constructora Diseño Urbano.

La determinación de la caja de interesarse por este segmento es que la entidad no sólo tiene afiliados de estratos bajos, si no también medio y medio alto y este grupo de la población no es atendido por las empresas de compensación familiar, que no genera programas de vivienda.

Aunque el proyecto es construido por Colsubsidio, por ser de estrato cuatro los compradores no reciben ningún tipo de subsidio, pero tienen programas crediticios para el pago de las viviendas.

El proyecto, Takali del Parque, está ubicado al norte de Bogotá y es un conjunto cerrado con ocho torres de siete pisos cada una con ascensor, parqueadero cubierto, gimnasio, salón de reuniones, juegos infantiles, 2.600 metros cuadrados de zonas verdes y senderos peatonales. En total tiene 184 apartamentos. El valor de estos apartamentos es desde los 70 millones de pesos.

Según la directora del departamento comercial división vivienda de Colsubsidio, Marcela Zamudio, para este año tienen previsto construir nueve proyectos de vivienda en diferentes zonas de Bogotá, principalmente de vivienda de interés social tipo tres y cuatro.

Colsubsidio también culminó el proyecto, este sí de vivienda para las familias de bajos ingresos, Florida de la Sabana, ubicado en Engativá, al occidente de la capital, la cual es una ciudadela de 3.000 viviendas en conjunto cerrado, con parqueaderos, portería, salón comunal y zonas verdes. Estos apartamentos tienen un costo de 28.461.000 pesos.

Este complejo habitacional que se construyó cerca al Centro de Salud y Supermercado de la misma caja de compensación tiene 2.551 casas y 356 apartamentos, en la primera etapa se entregarán 255 casas.

Otro de los proyectos que entregará próximamente Colsubsidio será el de Sierras de Santafé en Usme, que agrupa 3.196 soluciones de vivienda.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
18 de abril de 2005
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad