Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ENVÍOS A TRAVÉS DE TCC CON RAPIDEZ Y SEGURIDAD, NACIONAL E INTERNACIONALÁ

La Transportadora Comercial Colombia TCC, continúa con el proceso de expansión nacional e internacional de su gama de servicios. (VER MAPA: LOCALIZACIN DEL CENTRO DE RECIBO DE PAQUETES DE TCC EN MIAMI) (VER CUADROS RANGO DE PESO Y DESTINO)

La Transportadora Comercial Colombia TCC, continúa con el proceso de expansión nacional e internacional de su gama de servicios.

(VER MAPA: LOCALIZACIN DEL CENTRO DE RECIBO DE PAQUETES DE TCC EN MIAMI).

(VER CUADROS RANGO DE PESO Y DESTINO).

Es así como TCC para dar una respuesta a las necesidades de envíos internacionales suscribió recientemente una alianza estratégica con DHL, mediante la cual los empresarios y las personas naturales tienen la posibilidad de hacer sus envíos, desde losá Centros de Recibo de Paquetes TCC, a más de 220 países en el mundo.

Es importante conocer que los Centros de Recibo de Paquetes de TCC están ubicados en sitios estratégicos de las principales ciudades del país.

Para complementar el ofrecimiento de los servicios internacionales, TCC tiene un Centro de Recibo de Paquetes en la ciudad de Miami, donde se les ofrece a los clientes una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran:.

Pre-paid, que consiste en el envío de documentos, paquetes o mercancías, desde Miamiá hasta cualquier ciudad o población de Colombia,á con la posibilidad deá cancelar los fletes e impuestos en Miami.

Con el fin de facilitar a las empresas el manejo de las cuentas, TCC creó el servicio Paid Account, que es un novedoso sistema diseñado para clientes frecuentes.

Bajo este sistema las empresas pueden solicitar la apertura de una cuenta crédito, para el efecto TCC evaluará la periodicidad de los envíos, el volumen y la trayectoria comercial de la entidad.

Dependiendo de los volúmenes de despacho se ha establecido una escala de descuentos en los fletes que se pueden otorgar a quienes cumplan con el rango anotado, de la siguiente manera:.

-Desde 200 a 250 libras, se concederá un descuento del cinco por ciento. -Desde 251 a 300 libras, se concederá un descuento del seis por ciento.

-Desde 301 a 400 libras, se concederá un descuento del siete por ciento.

Y así sucesivamente un punto de descuento por cada 100 libras, hasta un máximo del 10 por ciento. De otro lado, el servicio Collect; brinda la posibilidad de hacer los envíos desde Miami, donde la persona que recibe es quien cancela los fletes y los impuestos, y si lo desea el remitente paga los fletes en Miami y el que recibe, cancela los impuestos en Colombia.

Además los usuarios cuentan con el servicio de Box, en el que después de firmar un convenio con TCC, tiene en Miami un buzón disponible a su nombre, para recibir las compras que haga en cualquier parte del mundo y después enviarlasá a su domicilio en Colombia.

El servicio de Box es muy útil para aquellas personas que acostumbran a hacer compras por Internet y después recibirlas en su domicilio en Colombia.

Las tarifas para documentos y para unidades menores o iguales a dos libras es de 10 dólares y la libra adicional a 2.50 dólares.

Para paquetes menores o iguales a seis libras, la tarifa es de 16 dólares, y la libra adicional a 2,50 dólares. El seguro que se cobra es de un dólar por cada 100 dólares del valor declarado.

Para la mercancía los precios serán los mismos que para paquetes. Se aplicarán descuentos para aquellos clientes que transporten volúmenes considerables de mercancía, basados en el peso acumulado (en despachos) por semana.

Los descuentos aplicables corresponden a la tabla número uno.

Así sucesivamente un punto de descuento adicionalá por cada 100 libras, hasta elá 10 por ciento.

Para adjudicar los descuentos, el cliente debe contar con una cuenta empresarial, en origen o en destino, y desde ese valor le será acreditado al final de la semana unaá vez efectúe el pago correspondiente.

Para envíos Collect se cobrará un 3.5 por ciento adicional sobre el valor de los fletes.

Resulta preferible pagar un poco más, para que los riesgos sean menos, con TCC se tiene garantizado un servicio eficiente y puntual, que supera todas las expectativas.

En el plan de asesorías y negociacióná para hacer los pequeños envíos bajo la modalidad de Courrier, o de gran volumen con frecuencia a Colombia, resulta más conveniente consultar al representante comercial de TCC para aprovechar mejor las condiciones previstas por la compañía.

En Miami el Centro de Recibo de Paquetes TCC está ubicado en la 2606 NW 72nd Ave. Miami, Fl.33122, teléfonoá 305-4999938, tal y como aparece señalado en el mapa.

Así mismo, en la tabla dos, aparecen los tiempos de entrega para los envíos que llegan al Centro de Recibo de Paquetes de Miami antes de las tres de la tarde, para las poblaciones que no aparecen mencionadas en la tabla dos se deben adicionar 24 horas a los tempos de entrega nacionales.

Además de Estados Unidos, TCC teniendo en cuenta la importancia de Venezuela y Ecuador como los principales socios comerciales de Colombia, ofrece a sus clientes, el servicio de envíos hacia ambos países.

Los grandes beneficios del servicio TCC en los dos países son la seguridad, la rapidez, el cumplimiento de las entregas, la responsabilidad y el suministro de información. Todo lo anterior sumado a la comodidad de que el destinatario recibe los pedidos en su domicilio.

-Ventajas comparativas:.

TCC se ha posicionado como un aliado estratégico de la industria colombiana que requiereá del transporte de mercancía gracias a su red logística ubicada en mil poblaciones del territorio nacional y en más de 220 países alrededor del mundo.

A través de estos puntos TCC facilita las transacciones comerciales que se haganá por Internet, con sus proveedores y clientes de insumos y materias primas y ventas directas al consumidor final.

Gracias a la red logística de TCC se atienden pedidos en todo el país en menos de un día. Uno de los puntos más favorables para las empresas que cuentan con los servicios de TCC es que la mercancía que se envía llega muy rápido a su destino, por el eficiente sistema logístico que garantiza la entrega de los pedidos a los clientes de una forma rápida y segura.

FOTO: Centro de recibo de paquetes te TCC en Miami, lleva dos años prestando servicios de envvia de paquetes y encomiendas a Colombia.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
28 de marzo de 2005
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad