¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA NOVELA LA SAGA SE LLEVÓ EL INDIA CATALINA

Los canales privados RCN y Caracol conquistaron este fin de semana el mismo número de estatuillas -cinco- en la entrega de los premios India Catalina a lo mejor de la televisión colombiana, ceremonia que se realizó en el marco del 45 Festival de Cine y Televisión de Cartagena.

Redacción El Tiempo
Los canales privados RCN y Caracol conquistaron este fin de semana el mismo número de estatuillas -cinco- en la entrega de los premios India Catalina a lo mejor de la televisión colombiana, ceremonia que se realizó en el marco del 45 Festival de Cine y Televisión de Cartagena.
El India Catalina a mejor novela, la categorías más codiciada e importante, fue para La saga, negocio de familia , de Caracol, que también logró los India Catalina a mejor director, para Juan Carlos Villamizar y mejor actor principal, para Diego Cadavid.
Sharik León, se llevó la estatuilla como mejor actriz principal por su papel en Dora la celadora , novela también de Caracol.
Por su parte, el Canal RCN fue premiado por sus novelas La viuda de la mafia y Todos quieren con Marilyn .
Por la primera de ellas, ganó la estatuilla a mejor actor de reparto, por la actuación de Patrick Delmas. Por la segunda; en mejor actriz revelación, a Sara Corrales; mejor actriz de reparto, para Marcela Gardeazábal y mejor libreto, para Juan Carlos López.
El Canal RCN también fue premiado en la categoría de mejor programa infantil, para Bichos Biches , mientras que Caracol obtuvo la estatuilla a mejor programa humorístico con Sábados Felices .
El Canal Uno también fue premiado. Ganó la estatuilla a mejor programa de variedades con Hola Scola , que fue el palo de la noche porque superó a los realyties La isla de los famosos y el Desafío 2004. Este Canal también ganó en la categoría de mejor programa periodístico, para el bloque informativo del noticiero CM&.
Aunque siempre ha sido evidente la rivalidad de los canales RCN, quien transmite anualmente el evento, y Caracol, esta vez, estuvieron presentes en la ceremonia, en representación de Caracol, los actores Víctor Mallarino e Isabella Santodomingo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO