Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL ALMACENCITO: UN CUENTO DE VERDAD

La casa parece sacada de un cuento, de una de esas historias en las que la imaginación del autor dedica especial atención a la recreación de los ambientes. Alicia, allí, maravillada de verdad, seguramente no hubiera querido regresar a la realidad. La fachada no deja adivinar lo que hay adentro. Pero después de atravesar el umbral de la puerta de entrada queda expuesto un mundo mágico en el que la decoración invita a no detener el paso por mucho tiempo. Vale la pena hacer una visita.

Lo primero que sale al encuentro es una sala con chimenea, decorada al mejor estilo italiano. Es moderna y se destacan las líneas rectas en las paredes y en los muebles.

Así comienza el recorrido por el interior del nuevo El Almacencito, inaugurado el pasado 16 de septiembre en la avenida Suba # 128-30, frente a Calatrava.

La alcoba principal de la casa, por ejemplo, se destaca porque está forrada con chantús, telas muy románticas por sus diseños. Las cortinas, así como el cubrelecho y los demás accesorios constituyen un conjunto acogedor.

En cambio, lo que reina en el cuarto para los bebés es un nuevo concepto práctico. No hay discriminación por colores para cada sexo. Los tonos son alegres y fuertes, con el objeto de mostrar a los padres cómo decorar sin depender de la incertidumbre sobre si el hijo que esperan será niña o niño.

La tendencia náutica , última creación de la diseñadora de El Almacencito, que complementa las series bandera de la cadena de almacenes (inglesa, francesa, oriental, infantil y americana), está desplegada en la habitación para los jóvenes.

En la casa también hay un ambiente especial para los señores, decorado con telas clásicas. Podría ser el estudio de cualquier residencia; sin embargo, la idea se puede trasladar incluso a las oficinas.

Pero las novedades de El Almacencito, en esta ocasión, llegan hasta el patio. Para los muebles de espacios exteriores, como terrazas y piscinas, ofrece una nueva línea de telas, cuyos diseños pertenecen a las tendencias que ya son conocidas, solo que los materiales han sido procesados para evitar la humedad.

Las señoras también tienen un sitio reservado. Se trata de una sección de ventas especiales que ofrece cortes en promoción. Allí, los precios son moderados, se pueden comprar grandes volúmenes y la selección de los materiales se hace efectiva. Mundo de detalles Claro que, en realidad, todo lo que está dentro de la casa es para ellas. Solo hay que mirar con detenimiento.

En las alcobas hay desde bolsas para cosméticos hasta joyeros; en los baños, desde tapetes hasta toallas; en los closets, desde organizadores de ropa interior hasta zapateras; en los cuartos de los bebés, desde maletines hasta cobijas, y en la cocina, individuales, manteles, delantales, cogeollas...

El nuevo El Almacencito de la avenida Suba es una casa totalmente dotada para que la imaginación de cualquier persona vuele, pues sigue el mismo concepto de sus hermanos mayores de la carrera 13 # 85-23, carrera 60 # 10- 92, calle 140 # 20-50, avenida 116 # 22-48, calle 116 # 42-10, carrera 11 # 70A-53 y calle 122 # 24-47.

El principio en cada uno de ellos es el mismo: mostrar en la práctica las bondades que tienen las telas con diseños exclusivos y conducir al cliente por un escenario apropiado para cualquier cuento.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
28 de septiembre de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�