Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PILOTOS AÚN NO VAN A PARO

Tras 10 horas de negociaciones con el Gobierno y los directivos de Avianca, los pilotos de la aerolínea decidieron ayer postergar su decisión de declarar la huelga.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, dijo a los pilotos que el Gobierno no está asustado por la decisión que puedan tomar en materia de cese de actividades.

El funcionario advirtió que el Gobierno ha afrontado situaciones más críticas como la vivida con de la USO y finalmente salió adelante.

Sea que ustedes vayan o no a paro el Gobierno está preparado para afrontar cualquier tipo de parálisis , dijo el Ministro.

Invitó a los pilotos a que vuelvan a reunirse y conformar mesas para atender los tres problemas del sector que son el laboral, el pensional y el de mantenimiento de los aviones.

Hoy se cumplen 26 días de la operación reglamento.

Los pilotos programaron una asamblea extraordinaria para el 13 de agosto cuando deberán tomar una decisión sobre si van o no paro.

El ministro dijo que en la reunión de ayer hubo acercamiento en algunos puntos y se mostró optimista de llegar a un posible arreglo.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de agosto de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: