Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

APARECE ESPOSO DE NATALIA PARÍS

Después de dos años y medio de haber desaparecido misteriosamente, las autoridades creen haber hallado el cadáver de Julio César Correa Valdés, esposo de la conocida modelo Natalia París y padre de su única hija.

Después de dos años y medio de haber desaparecido misteriosamente, las autoridades creen haber hallado el cadáver de Julio César Correa Valdés, esposo de la conocida modelo Natalia París y padre de su única hija.

El pasado martes, las autoridades de Medellín encontraron tres fosas en Girardota, municipio anexo a esa ciudad, y en una de ellas encontraron restos de quien se cree es Correa Valdés.

Al cuerpo le fue tomada una muestra dental para confrontarla con los archivos de su odontólogo particular. Sin embargo, las autoridades no han logrado localizar al profesional, quien se encuentra fuera de Colombia.

Correa, conocido con el nombre de Julio Fierro , desapareció en agosto del 2001 cuando realizaba gestiones para el sometimiento de un grupo de narcotraficantes a la justicia de Estados Unidos.

Hace un mes, la modelo Natalia París se vio envuelta en una polémica por la supuesta prohibición de ingreso a Estados Unidos, al parecer por su relación sentimental con Correa.

Las autoridades llegaron a las fosas gracias a un informante que se comunicó con la Sijín de la Policía y dijo que conocía la ubicación exacta del lugar donde estaba sepultado Correa. Además, entregó detalles sobre la localización de las otras dos fosas.

Un grupo de investigadores de la Sijín se desplazó hasta las veredas Yarumo y Pantanillo, a 40 minutos de Medellín.

Luego de cavar en una primera fosa, los investigadores encontraron el cadáver de un hombre de contextura gruesa, con ropas talla XXL. Junto con el cuerpo también estaba enterrada la placa de una moto, identificada como FKG 74.

El cuerpo de quien se cree es Correa, fue hallado en una segunda fosa, con evidentes signos de tortura. Los encargados del procedimiento no obtuvieron mayores detalles que permitiera la identificación plena.

En la tercera fosa había dos cuerpos maniatados. Los investigadores trasladaron los cuerpos a Medicina Legal de Medellín e iniciaron el proceso de identificación.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de febrero de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�