¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL TOLIMA EN LAS ALIANZAS PRODUCTIVAS

Las ocho iniciativas presentadas por el Tolima fueron avaladas y pasaron a evaluación del Ministerio de Agricultura para la asignación de recursos.

Redacción El Tiempo
La integración del sector privado, los campesinos y las entidades oficiales hicieron posible que el Tolima fuera una de las regiones del país a las que el Ministerio de Agricultura entregó el aval de todos los proyectos productivos presentados para acceder a los incentivos establecidos para las alianzas productivas.
En total ocho propuestas cumplieron los requisitos mínimos y los perfiles establecidos por el Ministerio de Agricultura para la asignación de recursos. En todo el país, 17 departamentos presentaron 121 proyectos de los cuales fueron avalados 82 y 39 no pasaron la prueba.
Ahora estas iniciativas se encuentran en evaluación, a la espera de que se defina el respaldo financiero y logístico que se les va a entregar por parte de las entidades oficiales, luego de que cumplieran con la carta de intención por parte de los beneficiarios para la entrega de la producción y de un aporte económico, así como información como su impacto social y el impacto ambiental.
Este es el listado de las iniciativas presentadas por la Secretaría de Desarrollo Agrícola.
En Alpujarra, el proyecto de café especial; Valle de San Juan, una iniciativa para fomentar el cultivo de maíz; en Lérida, un proyecto para el cultivo de mojarra roja; en Coyaima, un proyecto para impulsar la cría de ejemplares ovinos, en Rovira un proyecto agroforestal; en Líbano, un cultivo de heliconias; en Guamo, un proyecto de desarrollo piscícola y en Prado, un proyecto de banano criollo.
Foto: Ricardo Espinosa.
Pie de foto: A finales de este año se deben asignar los recursos por parte del Ministerio de Agricultura para todas las regiones que presentaron proyectos en la convocatoria de alianzas productivas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO