Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

HIPERMERCADO AGROCAMPO INFORMACIÓN COMERCIAL

Todo el campo en promoción El concepto del almacén camino a la finca mal atendido, desordenado, oscuro y donde no encuentra todo lo que busca, pasó a ser parte del pasado.

Hoy, la forma de vender insumos veterinarios es otra y ya no se hace necesario recorrer todos los almacenes en busca de un producto específico.

Para la muestra, un botón: el hipermercado Agrocampo, donde usted, al igual que en cualquier otro gran almacén, recorre, estante por estante, en busca del producto de la marca de su preferencia; o miles de alternativas precios y ofertas es un buen ejemplo de esto.

Pero por qué Agrocampo es el sitio ideal para hacer las compras de la finca? La respuesta nos la dio don Pedro Muñoz, un ganadero de Ubaté:yo comencé a comprar aquí hace 25 años, cuando esto era una tiendita chiquita; en esa época me atendían bien, por eso seguí viniendo, pues hoy el almacén es mucho más completo que ayer: hay promociones durante todas las semanas del año y tiene parqueadero gratis Sin siquiera pedirle que fuera nuestro guía, don Pedro pidió que lo acompañáramos a hacer sus compras del sábado pasado; de verdad no llevó mucho, pues siempre encuentra un motivo para ir cada semana al hipermercado, pero es un cliente fiel.

Entre medicamentos veterinarios, algunas jeringas y dos pares de botas para los trabajadores de su finca, él nos mostró y nos contó todo lo que es Agrocampo.

** Promociones todo el tiempo Si el año tiene 52 semanas, cada una tiene sus promociones en este hipermercado. Siempre hay una amplia gama de líneas de productos que están con precios muy bajos, por eso hay que estar pendiente, pues ellos me llaman a la casa y me cuentan que productos de mi preferencia están en ofertacomentó el ganadero.

Sin embargo, cuando el gerente del hipermercado amanece en shock (un día martes de cada mes), los clientes llevan las de ganar, pues él organiza los llamadosde Locuracon los precios aún mucho más bajos.

Si de comodidad se trata, los clientes de Agrocampo pueden pasar allí elPico y Placai , donde serán recibidos las mañanas con un caliente y delicioso café colombiano y las noticias del día con un ejemplar del diario EL TIEMPO.

** En contacto directo Si de algo se precia Agrocampo es que conoce a cada uno de sus 19.000 clientes fijos y fieles, quienes están en una base de datos, por medio de la cual se les notifica de todas y cada una de sus actividades.

Sin embargo, la relación con los clientes no es de una sola vía, pues estos también pueden hacer, sus pedidos a domicilio tanto para el área urbana, como para cualquier lugar del país o solicitar ayuda telefónica en caso de urgencia.

Los anteriores son algunos de los servicios del Call Center de Agrocampo, atendido por nueve veterinariosteleoperadores, a los que puede acceder llamando al 3265999 de Bogotá ó a la línea 018000 911298, desde cualquier lugar del país.

Las últimas cifras reportadas por Agrocampo, indican que durante el pasado mes de septiembre atendieron más de 35.000 llamadas y respondieron 5.000 correos electrónicos, mientras el hipermercado despachó 3.800 domicilios urbanos y 2.500 pedidos a distintos lugares de Colombia.

** Lo viejo tambien vale Las cosas viejas y deterioradas que hay en las fincas son bienvenidas en Agrocampo.

Así, sin importar que tan vetusta se encuentre, una fumigadora de espalda, el hipermercado la recibe por 50.000 pesos, en parte de pago por una nueva; igualmente, por el mismo valor se recibe cada uno de los envases de Ivermectina de cualquier marca, para la compra de un producto del mismo principio activo.

El canje también se utiliza para las jeringas usadas, que pueden cambiarse por nuevas.

** y el resultado ??? Las estrategias de mercado utilizadas por el hipermercado han sido tan exitosas que lo han llevado a ser el proveedor numero uno del 60 por ciento de los almacenes veterinarios ubicados en los diferentes municipios del país.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de octubre de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: