Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LOS TRILLIZOS DEL MODELAJE

No es una ilusión óptica, son tres y casi idénticos. Nacidos en Bucaramanga (Santander) el 3 de agosto de 1986, Jossimar, Gary y Willie López son tres de los modelos que están causando sensación en estos momentos en Bogotá. Y esto no se debe solo a los cuerpos atléticos -siempre han sido deportistas- y los rasgos latinos sino a que son trillizos.

La gente solo nos diferencia después de varias semanas de conocernos , cuenta uno de los tres y el otro completa: algún lunar y sobre todo las personalidades ... Porque somos parecidos pero no idénticos , completa el tercero. Claro, se refieren a su carácter, pues físicamente son difíciles de diferenciar.

Hijos de la profesora María de los Angeles Rodríguez y del contador Juan Bautista López, hablar con los tres es entrar en una charla en la que ninguno lanza una frase completa, pues siempre es cortado por el otro que la completa. Piensan igual, son excelentes amigos y dicen que entre ellos no hay envidias, egoísmo ni competencia.

Jossimar es el más alto, mide 1,85; luego viene Gary, con 1,84, y finalmente Willie, con 1,83 de estatura. Yo iba a ser el mayor, pero como nacimos por cesárea, el primero que salió fue Willie , dice Jossimar.

A Bogotá llegaron en agosto pasado y son parte de la agencia Stock Models. En Bucaramanga, siempre vivieron en el barrio Los Andes, de Floridablanca (municipio aledaño) y estudiaban en la universidad. Jossimar cursaba ingeniería de petróleos, Gary estudiaba ingeniería civil y Willie, ingeniería metalúrgica. Nuestros familiares y amigos siempre nos decían que modeláramos pero no les prestábamos atención , hasta el día que visitaron la agencia Staff Models (hace un año) y los contrataron de inmediato.

Nombres futboleros Ojos amarillos y rasgados y pieles canelas en cuerpos bien formados fueron su puerta de entrada a un mundo que recién están descubriendo. Siempre hemos practicado el fútbol, tanto que integramos la Selección Santander . Y justamente a esa pasión por el deporte, heredada del papá, le deben sus nombres: Jossimar por Jossimar Pereira, de la Selección Brasil; Gary por Gary Lineker, goleador inglés del mundial de 1986, y Willie, por Willie Cooper, el cabeceador escocés .

Ahora, además del modelaje, quieren ser actores y por eso estudian con Rubén Di Pietro: Quisiera hacer de retardado mental , afirma Willie. Yo quisiera interpretar a un personaje de clase media, como yo , dice Gary. Yo siempre observo a la gente en la calle, para aprender sus maneras de moverse , completa Jossimar.

En Bogotá viven juntos y les viene bien: Solo no hubiera aguantado ni un mes , expone Gary. Tienen un solo celular, no tienen novias y en tono jocoso celebran la posibilidad de despertar sueños eróticos entre mujeres a las que les pase por la cabeza la opción de tener una historia con tres hombres que parecen uno solo. Después de tantos años, ya se acostumbraron a las miradas de asombro y a los comentarios de la gente que se los cruza por la calle y que piensa que lo visto es un espejismo.

FOTO/Gerardo Chaves EL TIEMPO Gary, Jossimar y Willie López (de izquierda a derecha) comenzaron en el modelaje ante la insistencia de sus amigos y familiares.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
22 de diciembre de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad