Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LUIS MIGUEL, EL HOMBRE DE MUCHOS MISTERIOS

La muerte (o desaparición) de su mamá, qué piensa de la vida, cómo es su casa, qué le gusta comer, quiénes son sus amigos, cómo decide su siguiente disco y hasta quién le compra las horrorosas pero carísimas camisas que luce en sus shows son algunos de los misterios que rodean a Luis Miguel Rey, Luis Miguel el cantante.

Ese mismo que el domingo pasado, en Cali, hizo una presentación bastante organizada, que comenzó a las 7:40 p.m. y terminó a las 10:00 p.m., ni un minuto más ni uno menos. El mismo que, si no se parara en un escenario o no lanzara discos, o no viviera destrozando los corazones de divas de Miami (entre ellas la barranquillera Sofía Vergara) muchos pensarían que es un fantasma.

El asunto es que el tipo es un fenómeno en la música pop. Lleva 22 años de vida artística oficial y además de tener trofeos Billboard y Grammy, ha sido el cantante que más noches seguidas ha llenado el Auditorio Nacional de Ciudad de México: 24.

Después de una década, el intérprete de La incondicional, La bikina, Por debajo de la mesa, No sé tú, O tú o ninguna y La media vuelta, entre otras, volvió a Colombia y hoy estará en Bogotá, en el estadio El Campín.

Cero ruedas de prensa, mucha seguridad (camionetas y motos, blindaje y demás), secreto sobre el hotel donde se hospeda y, según los organizadores, toda la boletería vendida para el espectáculo de esta noche, así es con él. El show del mexicano incluye 400 personas de logística, 600 policías, seis médicos, cuatro ambulancias, 60 auxiliares de enfermería y 42 puertas de entrada para ver a este misterio que encanta y que mantiene a las revistas del corazón a punta de rumores sobre su existencia.

En total, 76 personas viajaron con el mexicano en tres aviones privados, así como 60 toneladas de equipos, 14 seguidores, 70 luces robóticas, pantallas gigantes y la más reciente tecnología en efectos especiales. En cada ciudad (falta Medellín, el 23 de octubre) fue necesario contratar 400 personas para la instalación.

FOTO/Héctor Fabio Zamora EL TIEMPO Durante dos horas y 20 minutos, Luis Miguel, interpretará, hoy en Bogotá, sus más recientes temas y algunos de los éxitos que lo han hecho popular.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
20 de octubre de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�