Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UN GRAN SHOW BAJO LA LLUVIA

Ni los gestos de invocación al cielo de Luis Miguel ni su petición para que los asistentes al Estadio El Campín unieran sus pensamientos en torno a un mismo deseo sirvieron para ahuyentar la lluvia que acompañó su presentación en Bogotá, repitiéndose así la historia del concierto en Cali.

Ni el escolta que estaba custodiando a Luis Miguel en el escenario pudo evitar que los dos trajes negros que lució durante la noche también se vieron afectados por la lluvia.

Aproximadamente 11 mil asistentes al estadio estuvieron conectados con Luismi (como rezaban algunos letreros de sus seguidoras). Un verdadero espectáculo de luces, video (cinco pantallas gigantes) y sonido ofreció el ídolo mexicano a los capitalinos, quienes cantaron en coro sus grandes éxitos.

Algunos de los espectadores manifestaron por la ausencia de los mariachis, la calidad y potencia vocal de Luis Miguel pesaron más a la hora de realizar un balance sobre el concierto que duró dos horas. Los organizadores del evento aseguran que con esta gira, denominada 33, la idea era hacer un recorrido por su historia musical y que debido a que en su próximo álbum volverá a la música mexicana ya habrá tiempo para ese show.

Hoy, cerrará sus presentaciones en Colombia con el concierto que ofrecerá esta noche en Medellín.

FOTO/Carlos Julio Martínez EL TIEMPO Luis Miguel también fue afectado por la lluvia en el concierto del miércoles pasado en Bogotá.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
22 de octubre de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�