Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TATA SI TIENE REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA :

.

Soy propietario de un Taxi Diesel Tata Indica, que adquirí en junio del 2002 en un concesionario de Hyundai Colombia Automotriz. Sucede que después de año y medio de comprado ya no disponen de repuestos para los respectivos mantenimientos y, para acabar de completar, las compañías de seguros no se comprometen a asegurar este tipo de vehículos, a menos que sea por pérdida total debido a que no tienen las garantías en cuanto al suministro de repuestos y partes originales en caso de daños o robos parciales.

Acudí directamente al concesionario de la Hyundai donde lo compré, con la idea de que me lo recibieran como parte de pago de uno nuevo. Por supuesto, yo asumiría el excedente.

La respuesta fue negativa, ya que, según dijo quien me atendió, las políticas internas de la compañía lo impedían, pues ellos ya no comercializan esta marca de vehículos.

Intenté vender mi vehículo directamente, pero ninguno de los 13 concesionarios a los que acudí me lo quiso recibir, debido a que en Colombia nadie conoce el funcionamiento mecánico de estos vehículos importados desde la India.

Rodrigo Esguerra.

Respuesta.

Hyundai Colombia Automotriz sigue representando la marca Tata en el país, la cual ha sido ininterrumpida especialmente en todos los repuestos concernientes a mantenimiento. En este momento contamos con un inventario de más de 1.230 millones de pesos, equivalente a 12 meses de venta de inventarios, lo cual garantiza un suministro adecuado de repuestos para los vehículos en operación.

Con respecto a que las compañías de seguros no se comprometen a asegurar estos vehículos, a menos que sea por pérdida total, podemos asegurar que no es cierto ya que en ningún momento hemos tenido vehículos varados por repuestos. Para su información, el Fill Rate (tasa de servicio) de repuestos de esta marca ha sido del 90 por ciento, en promedio, durante los últimos seis meses. Nos gustaría saber cuáles son los repuestos puntuales a los que usted se refiere.

Paolo Lignarolo M.

Gerente Nacional de Repuestos.

Hyundai Colombia Automotriz S.A.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vehículos
Fecha de publicación
24 de abril de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad