¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SOFÍA VERGARA, LA REINA DEL FESTIVAL DEL HUMOR

Los televidentes del Canal Caracol tendrán doble motivo para ver el Festival del Humor que comienza mañana y se verá durante mayo.

Los televidentes del Canal Caracol tendrán doble motivo para ver el Festival del Humor que comienza mañana y se verá durante mayo.
El primero es que la modelo barranquillera Sofía Vergara, quien vive en Los Angeles, Estados Unidos presentará por primera vez un programa en la televisión colombiana.
El segundo es que habrá una verdadera selección Colombia del humor integrada por Pedro González "Don Jediondo", David García "Jeringa" y Juan Ricardo Lozano "Alerta".
El Canal Caracol presenta este nuevo festival internacional del humor después de haber desarrollado varios eventos similares en un formato divertido y de tono local.
Sin embargo, ahora se lanza con un concepto nuevo de lo que es el humor, bajo los parámetros internacionales de entretenimiento.
De acuerdo con el canal, el nuevo festival internacional del humor es un gran show, un espectáculo de luces, escenografía y producción, en donde se encuentran músicos, imitadores, ilusionistas, comediantes, narradores tradicionales de chistes y los mejores exponentes del nuevo género stand up comedy.
Se presentarán humoristas de seis países, de los mejor en su género, reunidos en un escenario que según las directivas del canal nunca se ha visto en Colombia.
Acompañando en la conducción a Sofía Vergara estará el periodista y presentador peruano Jaime Bayly.
El tratamiento que se le da a este evento es el de una gala de humoristas, en la que, cada uno, desde su género, da una muestra de qué se está haciendo en su país a nivel de comedia.
Los invitados
Sofía Vergara
Barranquillera, modelo, presentadora, actriz y exitosa mujer de negocios, actualmente vive en Miami. En 1995 Sofía recibe la oferta de ser copresentadora del programa "Fuera de Serie," que tuvo éxito, convirtiéndola en favorita en el mercado latino de los Estados Unidos. Su popularidad hizo que fuera invitada a presentar su propio programa, "A que no te atreves". Desde ese momento se convierte en la estrella latina favorita en Estados Unidos y ha aparecido en más de 50 portadas de revistas internacionales y ha presentado decenas de eventos latinos.
***
Jaime Bayly
Considerado uno de los más prometedores escritores peruanos de una "nueva generación", Jaime Bayly asombró al jurado del Premio Herralde de 1997 con su novela "La Noche es Virgen". Tiene 35 años, nació en Lima y vive en Miami. Está casado y tiene dos hijas: Camila de 7 años y Paola, de 5. Estudió Derecho, pero lo dejó por dedicarse a la televisión.
***
Pepe Caravelli
Es actor, cantante, músico, compositor y un original imitador mexicano. Reconocido por su trabajo en el programa de televisión de la cadena Univisión "Los Metiches" y por su imitación de estrellas de la canción como José José, Emanuel, Rafael, Ricardo Montaner, Vicente Fernández y Juan Gabriel, entre otros.
***
Héctor Suárez
Otro mexicano, quien hizo famosa la frase, " Qué nos pasa?", en la que resume críticamente a la misma sociedad mexicana con todas sus contradicciones. Su humor es de carácter político y social.
***
Celedonio Núñez
Actor y cómico mexicano y además es considerado el rostro más parecido a Cantinflas en el mundo. También es el imitador más joven de los cómicos del cine de oro mexicano, es un comediante de altura e imitador por excelencia.
***
Carlos Sánchez
Humorista argentino. La fama le llegó tarde, pero dicen que mejor tarde que nunca. Quizás la madurez hizo que este humorista de enorme corazón pudiera gozar del gran reconocimiento del público.
***
Hugo Varela
Humorista argentino que hace brotar carcajadas del público con su desbordante sentido del humor y sus caracterizaciones. "Contra las cuerdas" es su último espectáculo, cargado de milongas, boleros, historias de la niñez y tangos, acompañados por los más exóticos instrumentos surgidos de su afiebrada mente.
***
Tony Kamo
Considerado "El Mentalista de las Grandes Masas", Kamo es un español que tiene la capacidad de hipnotizar a muchas personas a la vez, en escenarios multitudinarios, sin tener contacto directo con los asistentes.
Hace dormir a una persona con un simple movimiento de mano, hipnotiza a cualquier animal o relaja con su voz a quien se le ponga en frente, logrando, como por arte de magia, que ejecuten las más insólitas acciones, que en forma consciente jamás realizarían.
***
Claudio Nazca
Humorista venezolana se caracteriza por tener una audacia pocas veces vista. Aborda irresponsablemente innumerables temas de diferente índole: cotidianos, culinarios, místicos, científicos, económicos, filosóficos, gineco-obstétricos, tecnológicos, literarios o eróticos dejando siempre la duda de si todo lo que escribe y dice es verdad o mentira.
***
Emilio Lovera Ruiz
Actor cómico venezolano de radio, televisión y teatro, quien ha caracterizado, a lo largo de 22 años, una gama de personajes a través de la radio y la televisión. Actualmente pertenece al elenco del programa "Radio Rochela TV", en el que comenzó en 1982. Es un cómico innato, un especialista en doblaje caracterizado, capaz de provocar la risa de cualquier tipo de audiencia.
***
Laureano Márquez
Es un venezolano que ha hecho de su ingenio una forma de vida. Este politólogo transformado en comediante arremete ahora con "El Pantaletazo" y participa en el nuevo programa informativo de Televen en su país. Después de 10 años como humorista, deambula entre la política, la risa y sus propios miedos.
***
Edson Zúñiga
Mexicano y más conocido como el "Norteño de México". Al verlo en su papel de "El Norteño", es difícil imaginar que detrás de él se encuentra un profesional de la aviación, quien durante algún tiempo ejerció como piloto aviador. Sus inicios en la comedia fueron parecidos a los de otros humoristas. Luego de destacarse en su familia y con sus amigos por sus dotes cómicas, participó en un concurso organizado por Fernando Arau. Este humorista se caracteriza por vestir con botas y sombrero, al mejor estilo norteño.
***
Dino Gordillo
Este robusto profesional chileno produce carcajadas en su país y en las demás naciones latinas. Con sus chistes de niños, jóvenes, amantes y muchos otros temas relacionados con la realidad nacional, consigue que centenares de personas se mueran de la risa.
***
Takafumi Sugiera
Japonés. Es Considerado "El Kamikaze del Amor". El show de Takafumi es agradable y gracioso porque interactúa con los invitados; baila, canta y habla japonés, y su traducción resulta graciosa. Habla perfecto el español y le encanta cantar tango.
***
Stan y Lasky
Argentinos. Hace poco más de seis años que Fernando Ramírez y Daniel Aye se radicaron en Buenos Aires. El dúo Stan y Lasky supo atraer prontamente la atención de conocidos humoristas del ambiente de la Gran Capital. Durante finales de los 80 y principios de los 90, Stan y Lasky recorrieron pubs y teatros de Mendoza con una gran acogida del público.
***
Por Colombia
Pedro González "Don Jediondo"
Inició su carrera en 1995 en el programa "Sábados Felices". De ahí es llamado a dirigir el programa "No Me lo Cambie" donde dio a conocer otra faceta del humor, representando diversos personajes. Los últimos años de su carrera los ha dedicado a divertir a los colombianos en el programa "Día a Día". Otra parte de su vida es la radio y el teatro, en los que presenta distintas obras de humor.
***
Juan Ricardo Lozano "Alerta"
En su carrera artística se ha destacado por ser actor y libretista de diferentes programas de humor como, "Sálvese quien pueda" en la cadena Telemundo de Miami en 1996. También ha representado a Colombia en varios encuentros y festivales internacionales realizados en México, Panamá y República Dominicana, entre otros.
***
David García "Jeringa"
Conocido por su participación en "Sábados Felices" y en el programa "Los Metiches" de la Cadena Univisión, será uno de los participantes del Festival Internacional del Humor, a través de su faceta como imitador. Actualmente es presentador y reportero de "El Ultimo Grito" del Canal Caracol.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO