Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TIQUETE Y CHEQUEO VIRTUALES EN AVIANCA

Avianca puso al servicio de sus usuarios el tiquete y el chequeo virtual, lo que les evitará trámites para comprar sus pasajes y para abordar los aviones. (VER CUADRO: AVIANCA Y SAM)

Avianca puso al servicio de sus usuarios el tiquete y el chequeo virtual, lo que les evitará trámites para comprar sus pasajes y para abordar los aviones.

(VER CUADRO: AVIANCA Y SAM).

e-ticket o tiquete virtual y e-check in proceso de chequeo virtual, son dos alternativas para quienes no tienen tiempo para comprar tiquetes y buscan agilidad al viajar.

A través de la página web de Avianca los viajeros podrán comprar con tarjeta de crédito un e-ticket y hacer su e-check in. "El fin no es otro que hacer más simples y fáciles los viajes, y liberar de trámites, papeleos y desplazamientos a los clientes, evitando riesgos por pérdida de tiquete", dice Avianca. El mecanismo hace que el viajero no porte cupón impreso de vuelo.

El sistema le asigna un número de tiquete correspondiente a la reserva y así, en el aeropuerto, el viajero se identifica con la factura impresa y firmada y su documento de identidad, obteniendo el pasabordo.

El servicio está adaptado para viajes entre Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Santa Marta, Pasto y San Andrés.

Para los viajes ida y regreso entre Colombia y Caracas, Fort Lauderdale, Miami, Nueva York (Estados Unidos), Lima y Santiago de Chile, se puede adquirir e-ticket a través del call center y las agencias de viaje.

A Centroamérica.

Así mismo, la empresa anunció que puso en marcha la primera fase del Acuerdo de Código Compartido con Líneas Aéreas Centroamericanas S.A. (Lacsa), del Grupo Taca, por el que amplían las rutas.

Con este acuerdo los viajeros podrán acceder desde Bogotá vía Lacsa a San José de Costa Rica y desde allí conectar vía Lacsa/Taca con Guatemala y San Salvador. Los viajeros procedentes de San José vía Lacsa a Bogotá, podrán conectar vía Avianca con Cali y Medellín.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
31 de julio de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: