Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA REGIÓN, PRIORIDAD EN NOTICIEROS DE TELECARIBE

Los directores de los noticieros y programas de opinión adjudicados por el Canal Regional Telecaribe, que deben iniciar el primero de enero del 2005, se comprometieron a un cubrimiento con énfasis más en lo regional y grandes informes especiales.

A la licitación, que duró en estudio tres meses, se presentaron ocho proponentes, entre los que también se encontraban algunos para espacios de opinión. Un proponente de Montería fue inhabilitado, mientras que el noticiero local para Cartagena fue declarado desierto.

Así, se adjudicaron cuatro informativos regionales, uno subregional y dos locales, para las ciudades de Valledupar y Montería, y un programa de opinión, con temática libre La contratación no presenta ningún cambio, pues estos informativos son los mismos que desde hace años vienen cubriendo la franja.

De lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana se transmitirá el Noticiero TVO, el Noticiero Televista continúa en la franja de 1 a 2 de la tarde, y de 7:30 a 8:30 de la noche, se mantiene CV Noticias.

Los sábados domingos y festivos, de 7:30 a 8:30 de la noche, continuará el noticiero Notivisión.

En los llamados noticieros subregionales, Las Noticias sigue en su horario de 6:30 a 7 de la noche, de lunes a viernes, con cubrimiento para los departamentos de Atlántico, Magdalena, Sucre y La Guajira.

En los subregionales locales se adjudicó en Montería a Corvisión y su noticiero Noticórdoba. En Valledupar, a Caribe Comunicaciones, con Valledupar Noticias. Ambos van de 6:30 de 7 p.m., de lunes a viernes.

En programas de opinión solo hubo un proponente, Versión libre, que dirige José Gómez Daza. La adjudicación de estos noticieros y programas es por tres años, prorrogables a dos años en dos períodos iguales.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de noviembre de 2004
Autor
NISTAR ROMERO ACOSTA Corresponsal de EL TIEMPO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad