Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

BIBIANA NAVAS SE DESTAPÓ

Cuando algunos periodistas de este diario vieron las fotos se preguntaban de quién se trataba la modelo. Muchos nombres surgieron, pero ninguno atinó. Y no es que haya cambiado de personalidad. No es que ahora se quiera mostrar más. Simplemente, Bibiana Navas no es tan recatada como los personajes que siempre ha representado y quiere que la vean como es realmente.

El destape ocurrió hace un mes en Miami, después de conocer al fotógrafo colombiano Andrés Hernández que trabaja allí para la revista Lof y la actriz le propuso hacer unas tomas aprovechando escenarios de la Capital del Sol. Lo demás fue muy fácil, incluso hizo otras más atrevidas, con menos ropa.

Esta artista, que de sus casi 29 años ha pasado 14 en la pantalla y en las tablas, cree que es hora de que la vean de otra manera, pues es desparpajada, abierta y arriesgada y cree que de ella se tiene una imagen diferente. Así que le pasa lo contrario que a otras bellas de la pantalla, que están encasilladas en los papeles de sexys y bonitas, y no les dan la oportunidad de hacer personajes de carácter.

Bibiana, en cambio, ha interpretado varias malosas o con mucha personalidad, como Libia Sánchez de Pedro el escamoso, Patricia de Padres e hijos o Karina en El fiscal. Ahora es Maricela, la confidente de Paola Turbay en Las noches de Luciana. De este personaje dice que hubiera querido mostrar más la vida de las maquilladoras, a quienes considera las personas más cercanas, y por ende importantes, para los actores.

Aunque Bibiana no lo dice, quisiera que no solo los televidentes, sino también los encargados de los castings, descubran que como actriz, también tiene otros atributos para mostrar.

FOTO: BIBIANA NAVAS, irreconocible y mostrando mucha piel en la s fotos que hizo en Miami Archivo particular

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de noviembre de 2004
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: