Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MATAN A OTRO AMIGO DE PABLO ESCOBAR

Voceros oficiales confirmaron ayer el asesinato de Jesús María Gómez Quijano, considerado como uno de los amigos más cercanos a Pablo Escobar Gaviria. El crimen de Gómez ocurrió el pasado lunes en Envigado. Su cuerpo fue hallado en la Loma del Escobero con múltiples impactos de arma. Las autoridades dijeron que la cabeza del cadáver estaba cubierta por una bolsa negra.

Gómez tenía 53 años, era ganadero y comerciante conocido en Medellín y el oriente antioqueño. Eara apododado de Chucho Gómez .

Versiones no oficiales señalam que Gómez ocultó recientemente a Escobar en una hacienda de su propiedad del municipio de San Carlos.

De otro lado se conoció que en el mismo sitio fue asesinado el pasado 26 de mayo un hermano de Gustavo Adolfo Gutiérrez Arrublas, Trapeadora o Maxwell , hombre cercano al capo, que se entregó el pasado fin de semana a la justicia.

Se trata de Juan Diego Gutiérrez Arrubla, de 25 años, administrador de una finca, cuyo cadáver con señales de tortura, fue hallado por la Policía.

Como se recordará, el pasado viernes hombres armados secuestraron a tres jóvenes en el municipio de La Estrella y luego los asesinaron. Entre ellos, se econtraba el hermano de Juan Carlos Díez Bedoya, La Garra .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de junio de 1993
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad