Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CAPTURADO CANTANTE FARID ORTIZ:

A la cárcel municipal de Barranquilla fue trasladado ayer el cantante de música vallenata Farid Ortiz, capturado en la madrugada del sábado en Montería por orden de la Fiscalía Regional de Orden Público, por presunta implicación en narcotráfico.

Emiro Moya, comandante de guardia de la cárcel municipal, dijo que Ortiz llegó a las 2:15 de la tarde del sábado por violación a la ley 30, y que se encuentra incomunicado en una celda del penal. Agregó que estará allí hasta que se le resuelva la situación, una vez rinda indagatoria. Si se le libra orden de captura, pasara a la Cárcel Modelo.

Según el Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Montería, el cantante de música vallenata tenía orden de captura desde el pasado 14 de abril, pero no se había hecho efectiva.

En la noche del viernes, Ortiz tenía una presentación en el Coliseo de Deportes Miguel Happy Lora de la capital cordobesa. Los agentes tuvieron que esperar a que terminara el espectáculo para aprehenderlo, pues si lo hacían antes se podrían presentar desórdenes.

Farid Ortiz, de 36 años, se hizo famoso hace tres años por el tema Se acabaron ya, que cuenta con el acompañamiento musical del acordeonero Emilio Oviedo. El cantante ha hecho varias giras por Colombia y Venezuela.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de junio de 1994
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�