Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

BODA REAL DE MARIBEL GUTIERREZ

Como salida de un cuento de hadas, Maribel Gutiérrez Tinoco, hasta el viernes Señorita Colombia, lució espectacular el día de su matrimonio con Jairo Durán. Estaba más esplendorosa que en la noche de su coronación en Cartagena. El parque de la iglesia Inmaculada Concepción, donde se realizó la ceremonia religiosa, estaba repleto de admiradores de la reina que querían observar lo que muchos han llamado la boda del año.

Mientras el pueblo la esperaba ansioso para despedirla y desearle felicidad, adentro, los invitados, elegantemente vestidos, presenciaban el rito nupcial, oficiado por el padre Luis Eduardo Gómez.

Maribel estaba ataviada con un hermoso vestido de novia de encaje blanco, ceñido al cuerpo y que realzaba su figura esbelta; la cola, de ocho metros de largo, no fue obstáculo para su fácil desplazamiento. Jairo lucía un frac negro. La ceremonia fue sobria y elegante, amenizada por el grupo musical Los Corales y la banda de la Base Naval, que interpretó el Himno Nacional al momento de la comunión.

Al salir los novios, los músicos de la Armada Nacional entonaron el Himno de Barranquilla y una marcha especial. Un momento emocionante para la multitud, que quería estar más cerca, fue cuando Jairo Durán les arrojó el bouquet de novia, inspirado en el de la princesa Diana de Gales, el día de su matrimonio: una cascada de perlas, nardos, camelias y cintas blancas que llegaban al suelo.

En la recepción, en los Salones Principal y Verde del Country, se sirvieron dos buffets (de platos calientes y de queso y pastelería francesa) y champaña. El pudín era de 1.90 metros de alto con cartuchos blancos.

Los Hermanos Martelo, Joe Arroyo y su orquesta La Verdad pusieron a bailar toda la noche a los 400 invitados y a los novios que no se cansaron de danzar al son de la música caribe, salsa, joeson y tropical, lo mismo que del vallenato de Jorge Oñate, que, como un regalo especial, interpretó, a la medianoche, sus mejores temas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de agosto de 1991
Autor
AMILDE FRIAS RINCON

Publicidad

Paute aqu�