¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SÓLO BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Autonal, un concesionario de gran trayectoria en Bogotá con 38 años de experiencia en el sector automotor, sigue en su labor de desarrollar servicios, una mejor atención y mayores beneficios para sus clientes en su sede de la Autopista Norte con calle 128.

Autonal, un concesionario de gran trayectoria en Bogotá con 38 años de experiencia en el sector automotor, sigue en su labor de desarrollar servicios, una mejor atención y mayores beneficios para sus clientes en su sede de la Autopista Norte con calle 128.
Vitrina Renault
Esta sala de exhibición - pionera en la distribución de vehículos Renault en Colombia- tiene más de 27.000 vehículos comercializados, la mayor participación en ventas y una alta afluencia de personas.
A través de los años ha mejorado en atención y servicio, por medio de la estandarización de procesos y la comunicación en doble vía con los clientes, prioridad que también se refleja en la adecuación de sus instalaciones. Adicionalmente, cuenta con el taller de servicio Renault Minuto y el centro de colisión para la atención de siniestros y servicio de latonería y pintura exprés.
Líder en usados
Con más de 17.000 vehículos comercializados bajo el concepto de usados seleccionados , Autonal mantiene un estándar de calidad invariable en los aspectos de originalidad de las medidas de estructura y chasis, y garantiza el funcionamiento óptimo del vehículo en cuanto al ajuste y la alineación de la carrocería, lo que al usuario le facilita la comercialización al momento de renovarlo.
A diferencia de otros establecimientos que trabajan con usados, los vehículos de Autonal se encuentran distribuidos por zonas de acuerdo con el presupuesto destinado por el cliente.
Así mismo, el precio de venta corresponde a la categoría en la que se encuentra el vehículo, según el modelo; dicha categorización obedece al estado del carro por el desgaste normal de algunas piezas mecánicas, que son analizadas por medio de un peritaje.
El precio de venta está conformado por:
El alistamiento: del modelo 98 hacia adelante se realiza un alistamiento mecánico y eléctrico preventivo y correctivo (de ser necesario) que incluye motor, caja de cambios, suspensión y sistema de frenos. A los modelos 96 y 97 se les realizan intervenciones en motor, revisión preventiva de frenos, cambio de aceite y revisión/cambio de embrague.
A los de 1995 y años anteriores se les realiza un alistamiento básico que consiste en el cambio de aceite, revisión de frenos, revisión/cambio de batería y puesta a punto del motor.
La documentación: Autonal realiza, ante entidades como la SIJIN, la DIJIN y los Servicios Especializados de Transito y Transporte (SETT), la verificación de saneamiento del vehículo para prevenir posibles embargos, oficios, hurtos, expedientes o cualquier otro gravamen que pueda pesar sobre el vehículo.
La garantía: A los modelos 98 hacia delante se les garantiza el motor, la caja de cambios, el chasis y la documentación; los modelos 96 y 97, la caja de cambios, el chasis y la documentación y, los que corresponden del 95 hacia atrás, chasis y documentación.
Todos los vehículos independiente de la categoría son sometidos a un alistamiento básico que consiste en la inspección de los principales puntos de control para su correcto funcionamiento.
Servicios complementarios para nuevos y usados
Al adquirir su vehículo en Autonal, el cliente obtiene también una serie de servicios complementarios:
*Formas de pago: alternativas con financieras, seleccionadas con las mejores propuestas comerciales y de acuerdo con el perfil del cliente
*Covicheque: créditos directos a través de fondos y cooperativas.
*Seguros: contamos con un corredor de seguros especializado en vehículos, con opciones que se ajustan a la necesidad del cliente.
*Trámites: gestión, ante entidades de tránsito y transporte, de todos los trámites requeridos, como matrícula, traspasos, asentamiento/levantamiento de prendas, regrabación de motor, cambio de color, entre otros.
*Accesorios: boutique especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de accesorios originales Renault y para todos los vehículos nacionales e importados.
Autonal ofrece, adicionalmente, servicio gratuito de pago de impuestos, multas y levantamiento de prenda para sus vehículos.
Línea de Servicio al Cliente: Háganos saber sus inquietudes y sugerencias al teléfono 6268731 o a nuestro correo servicioalcliente@autonal.com.
Nuestro taller
Dentro de nuestras instalaciones se encuentra el taller de Servicio especializado Renault para atender los vehículos nuevos así como el taller multimarca, con 1.000 metros cuadrados de superficie, modernos sistemas y técnicos en altamente capacitados para atender los vehículos usados.
En cuanto a la latonería, Autonal cuenta con el más avanzado sistema de pintura al horno y servicio exprés, que les garantiza a nuestros clientes calidad, agilidad y bajos costos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO